9 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. Dado que Marte es también el regente de Aries, este planeta influye por partida doble en los nacidos el 9 de abril que, en consecuencia, pueden manifestar formas extremas de agresividad, impulsividad e ira. El éxito de los nacidos este día depende de su capacidad para controlar estos impulsos y aprovechar la exuberante energía marciana de manera constructiva. El 9 es un número maestro, con un poderoso efecto sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número: por ejemplo, 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), por lo que agudiza la naturaleza influyente de los nacidos el 9 de abril.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta significa la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Para los nacidos el 9 de abril, esta carta debe servir como recordatorio de la importancia del autocontrol.
SALUD
Los nacidos el 9 de abril deben tener cuidado de no destruirse a sí mismos y no destruir a los demás con su energía. Su mayor peligro son las lesiones auto infligidas. En los nacidos el 9 de abril la influencia de Marte es tan fuerte que pueden suscitar oposición, incluso violencia, en aquellos que no saben apreciar su actitud directa y franca. Aunque en otras personas el ejercicio vigoroso puede ser recomendable, los nacidos el 9 de abril necesitan aprender a moderar sus impulsos físicos. Los nacidos este día suelen alternar entre el ayuno y los atracones, pero se encontrarán mucho mejor si se ciñen a una dieta estable y equilibrada.
CONSEJOS
Aprenda a negociar. No sea egoísta: dar y recibir amor es importante para todos. No se aferré al plano material; aspire a alcanzar las estrellas. Modere sus impulsos más salvajes y aprenda las lecciones del equilibrio.
MEDITACIÓN
Siempre hay alguien «mejor»
Puntos fuertes: RESUELTOS – PERSUASIVOS – EMPRENDEDORES
Puntos débiles: ENGAÑOSOS – DADOS A LOS EXCESOS – DESTRUCTIVOS

16 ideas sobre “9 de Abril (1)

      • Hola..tb nací el 9,egoísta?!…ni x el amor ,ni x el material, me encanta los lujos, pero puedo vivir sin ellos, sueño despierta y vivo el momento.. Soy mas feliz ..ke infeliz …antes de caer en algo ke me derrumbe! Me construyo mi propio puente y sigo en pie.. Importante! No me kedo atrapada en lo ke no vale la pena.»»;

      • Soy de tabasco sexo femenino edad 58 si a veces no tengo tolerancia y tengo tendencia a la ira, trato de controlarme x q puedes herir sentimientos de personas queridas , he sido feliz ? me alejo de las personas q me dañan.

  1. me encanto esto y tiene un poco de razon en casi todo aunque es primera vez que veo que alguien naciera este mismo dia ya que no conosco a nadie y me guto mucho esto aunque quisiera conocer a alguien de esra misma fecha 😀

  2. Trabaja en debilidades, a lo largo de mi vida habría tratado mas de haberlo sabido pero como todos le ingnaraba estos términos ahora me explico porque el cada evento que marco la diferencia en mi vida. 🙁

  3. Como buen ariano no quiero perder. A nada la victoria es mi combustible. Y somos muy grosos los arianos. Nos queda chico el mundo

  4. Buenísimo! Lo mas divertido es que mi novio y yo nacimos el 9 de abril, hace poco celebramos nuestro cumpleaños juntos y cuando leímos este articulo no podíamos parar de reír! ambos somos tal cual esta descrito aquí. Yo conozco 3 personas del 9 de abril, mi novio, el otro es uno de mis mejores amigos, y la otra una divina chica que conocí en un viaje y extrañamente han sido las personas con las que he tenido las mejores conversaciones a todo nivel. Parece que nos encanta hablar jajaja! Anyway somos los mejores!!!

  5. totalmente cierto somos demasiado francos y esa franquesa no a todos les gusta pero lo siento eso es lo que hay………………………….me encanto el texto!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *