9 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 =9), y los nacidos el 9 de agosto también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es poderoso y agresivo (cualidades potenciadas en los nacidos el 9 de agosto por la ardiente influencia del Sol, regente de Leo) y encarna la energía masculina. Por lo tanto, las mujeres nacidas el 9 de agosto pueden parecer demasiado dominantes, y los hombres demasiado agresivos.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de agosto, deberían aprender del Ermitaño la conveniencia de retirarse del mundo periódicamente para examinar sus valores.
SALUD
Como los nacidos este día a menudo están involucrados en proyectos grupales, suelen llevar una vida ordenada, con hábitos regulares. Por desgracia, muchos de ellos demuestran más interés por la salud de otros que por la suya propia. Si siguieran sus propios consejos sobre nutrición, ejercicio y descanso, mantendrían una excelente salud. Sin embargo, como prestan poca atención a su estado físico, sus familiares, amigos o pareja tendrán que recordarles periódicamente que se cuiden.
CONSEJOS
Lo que usted considera mejor para el bienestar de otros no siempre lo es. Recuerde que sus palabras tienen el poder de controlar y herir; por lo tanto, evite influir demasiado en la vida de los demás. Aprenda a escuchar con atención.
MEDITACIÓN
Algunas personas realizan su mejor trabajo mientras duermen
PUNTOS FUERTES: ORDENADOS – ALTRUISTAS – CONSIDERADOS
PUNTOS DÉBILES: MORALISTAS – AUTORITARIOS – ENTROMETIDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *