9 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El 9 es un número maestro, con un poderoso efecto sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número: por ejemplo, 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), por lo que agudiza la naturaleza influyente de los nacidos el 9 de diciembre. El planeta Marte es vigoroso y agresivo, la encarnación de la energía masculina, y para los nacidos el 9 diciembre estas características se ven reforzadas por la influencia de Júpiter, el regente de Sagitario.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de diciembre pueden aprender del Ermitaño el valor del autoanálisis y la meticulosidad, pero también deben tener cuidado de no aislarse en un mundo de fantasías.
SALUD
Los individuos más abiertos nacidos el 9 de noviembre deben intentar suavizar y canalizar sus impulsos agresivos. Los más reservados deben evitar la evasión a un mundo de ensueño romántico y agresividad reprimida. A veces, esta represión atrae inexplicablemente la violencia personal, las intrusiones o los desperfectos en sus hogares. Un proceso de autodescubrimiento ayudados por un consejero psicológico puede resultarles extremadamente beneficioso. Se recomienda el ejercicio físico enérgico (gimnasia, aeróbic, carreras), pero deben evitar las artes marciales.
CONSEJOS
Atrévase a ser también vulgar. No tiene que ser siempre la estrella. Descubra la dicha de la paz interior; viva y deje vivir. No deje que se le acumule la ira: encuentre una manera positiva de descargarla. Mantenga los pies sobre la tierra.
MEDITACIÓN
El verdadero heroísmo se demuestra teniendo el valor de afrontar las propias insuficiencias éticas y espirituales
PUNTOS FUERTES: ROMÁNTICOS – ARDIENTES – ENÉRGICOS
PUNTOS DÉBILES: MAL ORIENTADOS – FANTASIOSOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *