9 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 ejerce una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número : 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de julio también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, por lo que las mujeres nacidas el 9 de julio pueden parecer dominantes a aquellos que tengan ideas tradicionales sobre la femineidad. La conexión de Marte y la Luna (regente de Cáncer) augura poder y prosperidad económica a los nacidos el 9 de julio.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de julio deberían aprender de El Ermitaño la conveniencia de retirarse periódicamente del mundo para reexaminar sus valores.
SALUD
Cuando los nacidos 9 de julio se sienten insatisfechos con su vida, pueden padecer una falta de energía general, depresión o enfermedades crónicas. Los más evolucionados de este día también deben cuidarse de los accidentes de toda clase (casi siempre inducidos por su curiosidad e inventiva). Muchos de estos individuos tienen la costumbre de experimentar en sí mismos, ya sea probando sencillos remedios caseros, dietas y medicamentos nuevos, o formas inusuales de ejercicio físico (cuando quieren adelgazar). Están interesados en todas las novedades, pero deben evitar las dietas de moda y las formas extremas de ejercicio físico y yoga. Sin embargo, la experimentación dietética es saludable si se mantiene dentro de los límites del «buen gusto».
CONSEJOS
No se desanime. Sea fiel a sí mismo y a sus sueños. Procure ser más selectivo en sus intereses; concéntrese en un proyecto y evite dejarse llevar por ideas poco realistas. Mantenga los pies sobre la tierra y cuide su equilibrio emocional.
MEDITACIÓN
La frase «no sé» es importante en todas las lenguas
Puntos fuertes: curiosos – inventivos – abiertos
Puntos débiles: fantasiosos – derrotistas – retraídos
Famosos nacidos un 9 de Julio: Tom Hanks

Signo Cáncer

 

Una idea sobre “9 de Julio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *