9 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de junio también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es vigoroso y encarna la energía masculina, por eso las mujeres nacidas el 9 de junio pueden dar la impresión de ser demasiado agresivas (una tendencia agudizada por la celeridad de Mercurio, el regente de Géminis).
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Para los nacidos el 9 de junio, esta carta debe servir como recordatorio de la necesidad de examinarse a sí mismos periódicamente, sin perder de vista la integración mencionada.
SALUD
Los nacidos el 9 de junio suelen estar dispuestos a practicar la meditación o distintas formas de ejercicio físico. El yoga, el aeróbic, las artes marciales y en general todas las prácticas sistemáticas les resultan atractivas y los ayudan a mantenerse en forma. Sin embargo, deben estar igualmente abiertos a las variedades de comida sana. A los nacidos este día les conviene concentrarse menos en lo que no deben comer y más en ampliar sus horizontes culinarios. Como todos los Géminis, tienen que cuidar mucho sus manos y el sistema respiratorio.
CONSEJOS
Intente que sus puntos fuertes sean un modelo para sus puntos débiles. Es fundamental comprenderse y examinarse a uno mismo. Retírese del mundo de vez en cuando para reflexionar. Sea más creativo al expresarse.
MEDITACIÓN
Si la muerte es un maestro, la vida son nuestros deberes
Puntos fuertes: FRANCOS – DECIDIDOS – LÓGICOS
Puntos débiles: EMOCIONALMENTE INMADUROS – CONTRADICTORIOS – DESEQUILIBRADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *