9 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de marzo también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina. La influencia conjunta de Marte y Neptuno (regente del signo de  Piscis) confiere cualidades poderosas e incluso mágicas. Estas últimas suelen manifestarse en forma de una gran capacidad parapsicológica e intuitiva.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento.
SALUD
Los nacidos el 9 de marzo deben tratar de no minar su salud sometiéndose a situaciones de mucha tensión o asumiendo demasiadas responsabilidades. Asimismo deben estar atentos a los posibles períodos de depresión que puede ocasionarles la incapacidad de expresar su talento creativo o de progresar en su carrera. Es conveniente que varíen de ambiente, que se alimenten de forma adecuada, que hagan ejercicio, que tengan relaciones sanas y que se expresen libremente. Los nacidos este día son individuos que ciertamente necesitan dar escape al aspecto más vibrante de su personalidad y ser apreciados por cómo son. En consecuencia, la elección de su pareja es crucial para su bienestar y felicidad.
CONSEJOS
Conózcase mejor. Decida lo que debe hacer. En ocasiones, es mejor que no se mida con parámetros ajenos. Utilice su magnetismo. Tenga el valor de llegar lo más lejos posible.
MEDITACIÓN
Quizas la persona mas interesante que conozca en la vida sea usted mismo
Puntos fuertes: intuitivos – visionarios – reflexivos
Puntos débiles: sacrificados – desapegados – propensos al estrés
Famoso nacidos un 9 de Marzo: Diego Torres, cantante y compositor argentino.

2 ideas sobre “9 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *