9 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 =9), y los nacidos el 9 de mayo también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es vigoroso y aporta energía masculina, pero está atemperado por la energía femenina de Venus, regente de Tauro. En consecuencia, los nacidos este día son poco agresivos y suelen optar por una posición cómoda y descansada. La combinación Marte-Venus les confiere un fuerte magnetismo sexual.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta significa la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Para los nacidos el 9 de mayo, esta carta debe servir para recordar la importancia del autocontrol.
SALUD
Los nacidos el 9 de mayo deben protegerse de las influencias de Marte —ira y temeridad— que pueden causar trastornos físicos o accidentes. Debido a su audacia y a su carácter fuerte, es probable que no sepan reconocer los peligros potenciales de las situaciones estresantes. Aprender a tomar distancia de las emociones y a aceptar las imperfecciones tendrá una influencia directa sobre su salud y bienestar. Para ello pueden recurrir a la meditación, el yoga o cualquier terapia que aumente la conciencia, la percepción interior y el autocontrol. Estos individuos deberían seguir una dieta pobre en alimentos yang (como la carne), aunque también les conviene limitar el consumo de ciertas sustancias yin, como el azúcar.
CONSEJOS
Procure controlar su genio. Recuerde que los demás también tienen derecho a ser como son. Si modera sus juicios, tanto usted como los que lo rodean serán más felices. Aprenda a ser más firme en las situaciones en que suele ser indulgente y más flexible en las situaciones en que suele ser demasiado severo.
MEDITACIÓN
Las personas suelen gritarse unas a otras cuando están lejos
Puntos fuertes: HONESTOS – PROTECTORES – JUSTOS
Puntos débiles: IMPLACABLES – PURITANOS- FANTASIOSOS

 

2 ideas sobre “9 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *