9 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de noviembre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, una característica doblemente marcada en los nacidos el 9 de noviembre (tanto hombres como mujeres) debido a que Marte es también corregente del signo de Escorpio. La influencia de Plutón (regente de Escorpio) potencia la tendencia a la crueldad y a la ambición ciega de Marte, pero también la capacidad para hacer cambios significativos y profundamente transformadores.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de noviembre deben evitar aislarse del mundo como el Ermitaño, pero al mismo tiempo pueden aprender de su saludable trabajo de introspección.
SALUD
En un momento u otro de su vida, los nacidos el 9 de noviembre deberán detener la montaña rusa emocional en la que viven. Una dieta equilibrada, el ejercicio físico regular y tal vez la práctica de yoga y meditación les ayudarán a evitar los altibajos. En materia de alimentación, es probable que deban reducir los alimentos yang (en especial la carne) y ceñirse a una dieta semi vegetariana. Las actividades físicas vigorosas destinadas a perfeccionarse o alcanzar un objetivo pueden satisfacer la necesidad de emociones de los nacidos este día. También es importante que duerman mucho, aunque no deben usar el sueño para escapar del mundo.
CONSEJOS
Cultive su faceta espiritual. Aprenda a flotar. No se limite a disfrutar de los placeres; tome conciencia de las consecuencias potenciales. De vez en cuando tome distancia y examine su vida. Escuche a su voz interior y siga a su yo superior.
MEDITACIÓN
El acto de sucumbir a la tentación encierra múltiples y poderosos desafíos
PUNTOS FUERTES: EFUSIVOS – PERSEVERANTES – ABIERTOS
PUNTOS DÉBILES: IMPULSIVOS – CONFLICTUADOS – MATERIALISTAS

2 ideas sobre “9 de Noviembre (I)

  1. Soy una chica nacida un 9 de noviembre y me gusto la información presentada aunque estoy en desacuerdo con referencia a los puntos débiles que presentan!

    Si quisiera profundizar un poco mas acerca del significado de mi día de nacimiento!

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *