9 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de octubre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, pero puesto que los nacidos el 9 de octubre también están regidos por Venus (Libra), poseen al mismo tiempo una dinámica naturaleza femenina. La conexión Venus-Marte confiere un fuerte magnetismo sexual.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de junio deberían emular la saludable capacidad de autoanálisis del Ermitaño.
SALUD
Los nacidos el 9 de octubre son propensos a sufrir depresión, ira o confusión cuando las cosas no salen como esperaban. Tienen que aprender a ser más duros con los que pretenden aprovecharse de ellos y usarlos con fines egoístas. Estos individuos detestan las complicaciones, de modo que son capaces de sacrificar sus deseos en aras de la armonía. Algunos de ellos podrían beneficiarse de las técnicas destinadas a aumentar la autoestima o de las prácticas espirituales o religiosas. Deben usar los antidepresivos y los sedantes con sumo cuidado y prevenir cualquier clase de adicción.
CONSEJOS
Desarrolle la fuerza de voluntad. No esté tan ansioso por complacer. Quítese las anteojeras y tome decisiones difíciles. No venda su alma ni se desprenda de lo más valioso que tiene; será más feliz si defiende sus sueños.
MEDITACIÓN
Vi a un barco abriéndose camino lentamente en un río congelado, en ese momento un amigo dijo: «El amor rompe el hielo»
PUNTOS FUERTES: BRILLANTES – OBSERVADORES – INSPIRADORES
PUNTOS DÉBILES: NEGADORES – FALTOS DE PERSPECTIVA – COMPLACIENTES

 

5 ideas sobre “9 de Octubre (I)

  1. Impresiona la capacidad de descripción con solo saber el día, más allá de mi, como buena libriana tenia que fijarme si era solo coincidencia jajaja, pero las demás fechas que vi.. leyendo y pensando en personas que conozco profundamente, me dejaron más atónita que mi misma descripción.
    Muy bueno, gracias!.

  2. El análisis es perfecto .
    Nacido el 9 de octubre
    Defines de manera exacta mi personalidad
    En todos los sentidos.

    Muchas gracias y saludos
    Att.
    Ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *