9 de Septiembre 1

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de septiembre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, pero puesto que Mercurio rige el signo de Virgo, la combinación de estos dos planetas puede determinar una actitud polemista y excesivamente crítica en los nacidos el 9 de septiembre.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de septiembre no deberían retirarse del mundo como El Ermitaño, pero sí emular su positivo proceso de autoanálisis.
SALUD
Los nacidos el 9 de Septiembre son propensos a sufrir trastornos digestivos. Estos individuos sensibles e irritables tienen un bajo nivel de resistencia al estrés y su nerviosismo puede manifestarse en forma de acidez gástrica. En algunos casos, sus hábitos alimenticios pasan de la negativa a comer (cuando están nerviosos) a la alimentación compulsiva (cuando están deprimidos). Los nacidos este día deben aprender a equilibrar su dieta y a ampliar sus gustos culinarios. También deberían obligarse a practicar ejercicio físico con regularidad, aunque no deportes competitivos (a menos que sean atletas). Para dormir mejor, deben dedicar tiempo y atención a hacer que el dormitorio y el ambiente en general sean cómodos y agradables.
CONSEJOS
Es esencial que desarrolle una mayor seguridad en sí mismo. Tómese tiempo para reflexionar, descubra sus verdaderas capacidades y sáqueles el máximo provecho. La preocupación y el miedo lo corroerán si se los permite; usted mismo es su mayor obstáculo. Mantenga la alegría y no desespere.
MEDITACIÓN
La irritación es algo que te haces a ti mismo.
PUNTOS FUERTES: SELECTIVOS – DECIDIDOS – INTROSPECTIVOS.
PUNTOS DÉBILES: TEMEROSOS – INSEGUROS – DEPENDIENTES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *