9 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 9 de septiembre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, pero puesto que Mercurio rige el signo de Virgo, la combinación de estos dos planetas puede determinar una actitud polemista y excesivamente crítica en los nacidos el 9 de septiembre.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 9 de septiembre no deberían retirarse del mundo como El Ermitaño, pero sí emular su positivo proceso de autoanálisis.
SALUD
Los nacidos el 9 de septiembre son propensos a sufrir trastornos digestivos. Estos individuos sensibles e irritables tienen un bajo nivel de resistencia al estrés y su nerviosismo puede manifestarse en forma de acidez gástrica. En algunos casos, sus hábitos alimenticios pasan de la negativa a comer (cuando están nerviosos) a la alimentación compulsiva (cuando están deprimidos). Los nacidos este día deben aprender a equilibrar su dieta y a ampliar sus gustos culinarios. También deberían obligarse a practicar ejercicio físico con regularidad, aunque no deportes competitivos (a menos que sean atletas). Para dormir mejor, deben dedicar tiempo y atención a hacer que el dormitorio y el ambiente en general sean cómodos y agradables.
CONSEJOS
Es esencial que desarrolle una mayor seguridad en sí mismo. Tómese tiempo para reflexionar, descubra sus verdaderas capacidades y sáqueles el máximo provecho. La preocupación y el miedo lo corroerán si se los permite; usted mismo es su mayor obstáculo. Mantenga la alegría y no desespere.
MEDITACIÓN
La irritación es algo que te haces a ti mismo
PUNTOS FUERTES: SELECTIVOS – DECIDIDOS – INTROSPECTIVOS
PUNTOS DÉBILES: TEMEROSOS – INSEGUROS – DEPENDIENTES

 

9 ideas sobre “9 de Septiembre (I)

  1. si me hubieran hecho in comentario como este diciendo como soy, pareceria que me conocieran personalmente. es lo mas preciso que he visto sobre la personalidad de los nacidos el 9 de septiembre.

  2. si estoy de acuerdo con lo que dice bajo los nacidos bajo el signo de virgo dia 9 de septiembre pre o

    cupacio y miedo te hace tener un nerviosigmo y te iindependizas por tu inseguridad les hace ser

    valientes gran persona respetando pero poco valora ni respeta .

  3. Es increible, es la descripción perfecta de cómo soy y he tratado con siquiatras, sicologos esta personalidad que para mí entender podría ser una enfermedad mental y por lo que leo es simplemente por que nací un 9 de septiembre que increible y es cierto que es una lucha dia a dia con uno mismo.

  4. Pues podíais darme opinión…mi novio también nació el 9 de septiembre…. Lleva 4 días sin hablarme….lo ultimo q me dijo por was fue q se esta rayando mucho con tanto mensaje diario…..yes que claro esta 3 o mas dias cn el tlf apagado y luego llegan todos a la vez ?yo le pedí disculpas…y no le envíe mas q 2 was en estos 4 dias … Que hago??? Espero a que el me hable?! No entiendo nada cambio de hablar tooodooo el día a empezar a trabajar otra vez…y no hablarme en dias … Vivimos a 300km y no se q hacer…. ?ahh yo soy leo….gracias de antemano….

  5. Me gustó el significado que le dieron al signo muy bueno, como ago para tener confianza en si mismo y perder el miedo

  6. Es verdad casi todo, yo siento mucha inseguridad pero es algo que trato que otros no noten y al contario muchos creen que tengo una tremenda personalidad y con mucho caracter (fuerte) pero la verdad es otra…jejeje

  7. bueno pienso que debemos hacer nuevas actividades para atrevernos y superar el temor a la gente hacer sumba estudiar andar en bicicleta, pilates cosinar hablar mas no hacen personas mas confiadas y sociables somos activos y hacemos lo mejor con lo que tenemos sufrimos lloramos como cualquiera pero tenemos un espiritu entusiasta y lo q mas nos deprime es no hacer nada por nadie debemos siempre aportar algo a la sociedad y nos sentiremos utules valiosos y queridos cuando ayudamos a los demas familiares amigos ya que somos seres sabios debemos atrevernos a hacer nuevas cosas y es cierto que comemos mucho cuando estamos tristes pero todo tiene solucion pensamos mucho en la paz mental y en silencio reflexionamos mucho nuestros actos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *