Géminis ascendente Virgo

Una doble dosis del gran pensador Mercurio lo convierte en un observador incansable, ágil, muy inteligente y profundo. Usted ve la vida en brillantes ráfagas de luz pero, aunque es capaz de controlar su impredecible energía tempranamente, también suele malgastarla en conversaciones vacías y planes imposibles.
Usted podría triunfar trabajando, y rápido, con las palabras, y a pesar de que lidia con muchas cosas en un solo día, es uno de los pocos Géminis que nunca llega tarde. Tiene muchos amigos, pero en realidad se siente próximo a muy pocos de ellos, tal vez porque tiende a servirse de la gente… ¡Aunque nunca a propósito, por supuesto!
La combinación Géminis-Virgo da una personalidad demasiado exigente para encontrar amantes sin esfuerzo. Incluso cuando usted los encuentra, sus ataques de crítica afilada pueden hacer que los pierda de vista otra vez.
Pero su ojo frío para el detalle, sumado a su meticulosidad y su sentido común, pueden lograr que emerja el orden de cualquier cantidad de caos.
¡Ojalá su autoestima estuviera tan bien controlada!
Cuando está enamorado le preocupa saber a dónde podría llevar su corazón a esa cabeza habitualmente tan sensata, así que usted termina haciendo observaciones sarcásticas y desalentadoras, y sólo logrará comprometer ese corazón romántico y soñador cuando deje de burlarse de sus parejas fuertes y exitosas.
Dotado de una mente penetrante para los negocios, es usted ideal para llevar la contabilidad de una empresa. Y aunque trabaja metódicamente, sus tareas nunca son aburridas debido a los sorprendentes relámpagos de inspiración. Utilícelos sabiamente.

Signo Géminis

 

18 ideas sobre “Géminis ascendente Virgo

  1. armando, yo también soy signo lunar cáncer jajaja
    algún día volveré a leer por aquí con la esperanza de que me digas como te va en la vida :S xDDDDD

  2. A vosotros también os sucede algo similar? No he podido dejar vuestros comentarios a un lado… Yo soy géminis de ascendente virgo del 88. Como podéis lograr convivir con vosotros mismos? Que hacéis? Y con la pareja?

  3. Yo soy también del mismo equipo jóvenes, tal vez un poco mas viejillo ja ja del 65, pero nosotros nunca seremos viejos. A los jóvenes les cuento que si están en este tren preparence para una vida maravillosa, llena de conflictos a resolver pero exitosa al fin, todo esta en ustedes, si mutan las malas energías y sonríen siempre EL ÉXITO LES ESTA ASEGURADO. No crean que lo mio fue fácil a mis 51 años , tengo en mi haber tres divorcios, fui perseguido político estuve al borde de la muerte en dos oportunidades, tengo cinco hijos de los cuales a cuatro los crié y estoy criando solo, pero de todo salí victorioso y si estoy solo es por que la paso muy bien solo con mis hijos y mi música. Sean felices , no se pierdan esta oportunidad de vivir esta venturosa vida que tienen en sus manos, sean creativos en el tiempo presente y se les activara su tercer ojo y podrán ver mas allá de las estrellas…….Felicitaciones

  4. 13 de junio 1988 12:25 pm géminis ascendente virgo, muy interesante apenas encontrar que mi personalidad es… Así…y efectivamente como alguien preguntó arriba, ¿cómo hacen para convivir con ustedes mismos? Desde que decidí aventurarme a vivir sola, ha sido un reto, demasiado ruido en mi cabeza

  5. Hola tocayos astrales! Yo también soy de Géminis con ascendente en Virgo. Por momentos se descontrola la situación; pero lo único que les puedo decir es que en esos momentos de tribulación se aferren a lo que les gusta y les da calma. En mi caso es el arte en general y charlar con algún amigo/hermano. No se olviden de agradecer, respirar y disfrutar del viaje! Abrazos sinceros hermanos, en especial a Alfredo Tiki Gómez; muy inspirador y acertado

  6. hola soy GÉMINIS ASCENDENTE VIRGO DEL 24 DE MAYO TENGO 47 AÑOS PERO ME SIENTO SUPER JOVEN DE MENTE Y DE CORAZÓN, ME GUSTA MUCHO COMO SOY.
    QUISIERA COMPARTIR MUCHO CON ALGUIEN DE MIS CUALIDADES YA QUE SI LAS SIENTO EN MIS VENAS Y ME MOTIVAN CADA DÍA HACER TODO CON EXCELENCIA Y CONTINUAR COSECHANDO MUCHÍSIMOS ÉXITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *