Géminis Buey (I)

Géminis Buey y el Amor

Para el Géminis Buey hay dos clases de amor: el amor familiar y el amor sexual. Fuera de eso, no hay amor. El Géminis Buey es trabajador, aunque dé la impresión de no ser tan diligente como se pueda pensar. Pero, en general, lo que más le importa es su realización personal. El romance no le interesa. Lo que le interesa son los resultados.
A causa de ello, la vida doméstica del Géminis Buey es con frecuencia estéril, por no decir francamente helada. Sin embargo, este nativo busca seria y ardientemente los favores del sexo opuesto. Es una curiosa combinación: por un lado, el Géminis Buey es un tipo casero poco o nada atraído por el sexo; por el otro, corre detrás de cualquier pollera (o pantalón). El Géminis Buey es un donjuán con pantuflas.
Si usted tiene la desgracia de enamorarse de uno de estos nativos, yo le aconsejaría que aprenda enseguida a ofrecerla otra mejilla. Este sujeto lo elegirá para el amor familiar o para el amor sexual. Nunca para los dos. Y si usted ha sido elegido para la familia, atención con desviarse del camino correcto. Los Bueyes no perdonan jamás.

Compatibilidades de los Géminis Buey

Estos nativos aprecian a los Aries Rata, Aries Serpiente y Aries Gallo. Se llevarán igualmente bien con el sexy Leo Serpiente y el eficaz Leo Rata. Un dulce Libra Rata o Libra Gallo podrá complacerlos también. Y no olviden que el Acuario Rata, Acuario Serpiente o Acuario Gallo tiene todo lo necesario para fascinarlos. No es aconsejable que esperen relaciones durables con los Virgo, Capricornio, Sagitario o Piscis de las familias del Tigre o de la Cabra. Y tampoco les gustarán mucho los Monos nacidos bajo el signo Piscis.

Géminis Buey: el hogar y la familia

Esto es lo que al Géminis Buey realmente le gusta de corazón (si es que tiene). El ambiente donde vive este nativo es, como mínimo, confortable. Los muebles, los aparatos de la cocina, la bodega, el garaje y sus automóviles, el patio, los jardines y todo, cada detalle, sale de las manos de los mejores artesanos. Todo ha sido elegido con cuidado y conservado como una reliquia.
Pese a su diligencia, a este sujeto le gusta no hacer nada. No le molesta quedarse mirando el techo siempre y cuando los muebles estén recién lustrados y la cocinera se halle preparando un festín. Este sujeto es un padre fabuloso; no hay ningún aspecto de la vida de su hijo que no le apasione.
El niño Géminis Buey podrá parecer demasiado tranquilo. Con frecuencia es el “bebé sabio”, el “niñito modelo”. No se preocupe: su pequeño Géminis Buey cometerá muchas torpezas antes de llegar a adulto. Tenga paciencia y déjelo solo cuando él lo desee. No logrará hacerlo participar a la fuerza en nada, por mucho que lo intente. El niño Géminis Buey disfruta con su propia compañía y con la de sus compañeritos. Y punto.

Géminis Buey y la profesión

A los Géminis Bueyes la responsabilidad les va como un guante. Son capaces de grandes crudezas y palabras sarcásticas, destinadas a resquebrajar el corazón más insensible. Lo que este nativo quiera hacer, lo querrá y lo hará. Piensa con profundidad y actúa con eficacia. No permite con mucha frecuencia que el sentimiento lo desvíe de sus acciones.
Como jefe, el Géminis Buey no es nada razonable. Querrá que las tareas se terminen aun antes de haber sido comenzadas, y cada una de ellas deberá ser ejecutada a la perfección. No obstante, es indulgente con aquellos que demuestran buena voluntad. Inclusive es generoso. Pero no tolera ninguna impertinencia.
Como empleado, este nativo no será muy feliz. El Géminis Buey se encuentra verdaderamente más cómodo en una situación de autoridad en la que dependa de él que el sol brille hoy o mañana. Para todos es mucho mejor que este personaje desempeñe el papel de mamá. De lo contrario, se va a su casa, inclusive lloriqueando un poco porque no han sabido comprenderlo. Los Géminis Bueyes suelen tener un comportamiento infantil cuando se trata de lograr que las cosas se hagan a su manera.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *