Géminis Cabra (I)

Géminis Cabra y el Amor

Parecería que en amor no hablo más que de infidelidad. Creo que esto comienza a desmoralizarme, pero qué le voy a hacer. Los Géminis Cabras son casi tan fieles como Jezabel y este defecto no les preocupa en absoluto. Al nativo de este signo le gusta vivir a solas con su pareja. Muy raramente, o nunca, encontraremos a un Géminis Cabra soltero. Pero siempre, en algún lugar, de alguna manera, por cualquier motivo, surgirá alguien, otra persona. El plomero. El panadero. Ese joven de dientes tan hermosos. O esa muchacha de belleza arrolladora que estaba en el supermercado. Es más fuerte que ellos. Y eso forma parte de su encanto.
Si usted ama a un Géminis Cabra, no le dé la impresión de que pierde la cabeza por él. Actúe como si fuera una personalidad firme y sólida. La dedicación que recibirá a cambio compensará largamente los celos provocados por los pecadillos que mencioné antes. Los Géminis Cabras son parejas extraordinarias para aquellos que desean «llegar» en la vida. Un Géminis Cabra no obstaculiza jamás la carrera de una pareja ambiciosa.
El único consejo que puedo darle: si usted ama a un Géminis Cabra, deberá disponerse a controlar su tendencia a la indolencia. Como la opinión de su compañero le importa muchísimo y además necesita su respeto, este nativo no ignorará nunca a la persona que sepa tratarlo con firmeza, y hasta, secretamente, se lo agradecerá. Es un trabajo duro. Pero el Géminis Cabra se lo devolverá con montones de fantasías y extravagancias.

Compatibilidades de los Géminis Cabra

Se llevará bien con un amable Aries Rata, un Libra Caballo o Cerdo. Los Acuario Gato y Cerdo y los Leo Caballo lo atraen del mismo modo. Es con estos sujetos estables pero no rígidos con quienes se sentirá más feliz, pero trépese a lo más alto de un poste telegráfico si ve a un Virgo o Escorpio Buey que se le acerca. Guarde la distancia con los Virgo, Sagitario y Piscis Perro y Tigre; son demasiado pesimistas y usted los exaspera fácilmente con sus accesos de fantasía.

Géminis Cabra: el hogar y la familia

El hogar es el lugar preferido por el Géminis Cabra. No pasará allí necesariamente todo su tiempo pero la existencia de un hogar es de importancia capital en la vida de este nativo. Le encanta volver a su casa, recibir en su casa, enfermarse en su casa, acostarse en su casa y comer en su casa. Le gusta más quedarse en su casa que salir de pesca.
Los Géminis Cabras aman el calor reconfortante del hogar familiar donde todos se reúnen alrededor de la mesa para cenar o almorzar, durante toda la vida. Estos nativos desean ser el centro de la vida de los otros. El estado de padre les resulta natural. Los padres Géminis Cabras prodigarán amor y sacrificio a sus hijos, y les prestarán mucha atención —lo cual puede resultar tanto positivo
como negativo— hasta el fin de sus días. Son de una paciencia angelical para hacer comer a los niños: «Una cucharadita para el tío Luis; una cucharadita para papá», etcétera.
El niño de este signo será, ante todo, mimoso. Le encantará subirse a la falda de los «grandes», acurrucarse en brazos cálidos y tiernos. Será un comunicador de primer orden y sin duda tendrá dones para las artes del espectáculo. Desde luego, sus padres deberán controlarlo y vigilarlo con amor en todos los actos de su vida, desde sus estudios hasta la elección de sus amigos. El Géminis Cabra se deja influir con facilidad y podría frecuentar malas compañías.

Géminis Cabra y la profesión

También aquí repetimos que este Géminis, aliado a la Cabra artista y talentosa, podrá dedicarse a cualquier carrera vinculada con el espectáculo. Obtendrá éxito en casi cualquier campo que se halle en contacto con el público.
El Géminis Cabra podrá quejarse de su jefe una vez de regreso en su hogar, pero es un empleado extraordinario, interesante y dedicado. Su proclividad natural a la dependencia lo alejará de la mayoría de las situaciones de autoridad. Este nativo no sólo no resulta un buen patrón o jefe, sino que sencillamente no desea serlo. En cambio, se sentirá de lo más satisfecho en un papel de estrella. No le molesta que lo estimulen, y no depende demasiado del aplauso aje no. Es fácil convivir con él en el trabajo, y esto se nota siempre en la manera agraciada en que acomete sus tareas.
Algunas de las carreras que convienen a este nativo son: personalidad de la televisión, cantante, pintor, diplomático, actor, crítico.

Volver a Signo Géminis

6 ideas sobre “Géminis Cabra (I)

  1. soy géminis cabra y soy tal cual me describen solo querría saber como puedo mejorar mi vida y lograr mis metas debido a mis inseguridades gracias

    • Tienes que saber que no solo eres geminis cabra, en las dos astrologías hay una composición astral de varios signos, si tienes en tu carta astral china a un signo mono sácale provecho a esa parte, el mono complementa y protege a la cabra. ahora bien, un géminis cabra su único enemigo es su lucha interna entre la lógica versus imaginación, solo las podras superar creyendo en ti y educándose en libros motivacionales. Saludos.

  2. Soy geminiano del 15 de junio 1991.
    De infieles… Las mujeres nuestra debilidad!, quien dijo que la cabra es débil, la cabra ya nació con los guantes bien puestos, somos muy rigurosos y fríos, cuando se trata de algo serio. Nove que somos equivalente a cáncer. Cálidos sólo para nuestra familia, no para todos. Por algo somos opuesto a los búfalos. Amigos geminianos, el secreto es sacar un poco más de nosotros, exigirnos con seriedad y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *