Géminis Cerdo (I)

Géminis Cerdo y el Amor

Los Géminis Cerdos se enamoran de personas que no les convienen. Lo que ellos tienen para dar es tan enorme, tan satisfactorio, tan completo y tan entretenido que con frecuencia cometen el error de creer que pueden elegir una pareja sin mucho seso, siempre que sea bella, presentable y socialmente aceptable. Esta actitud engendra en ellos sufrimientos indecibles. Pasados los primeros ardores, el Géminis Cerdo (porque también es muy honesto) se aburre a muerte. ¿Qué hacer? Y bien, claro que existen los Géminis Cerdo infieles. Pero también les gusta dedicarse a interminables y prolijas recriminaciones sobre su vida amorosa: “¿Porqué él ella es tan loco/a? ¿De dónde ha sacado la idea de que yo intentaba dejarlo/a?”, etcétera.
Si usted ama a un Géminis Cerdo, sea astuto. Afile su espíritu como una navaja y esté siempre alerta. Pero trate de adoptar un aire estúpido… o al menos no muy despierto. El Géminis Cerdo necesita sentir que su mente es superior a la de su pareja… pero le causa horror aburrirse. Usted está en lo cierto: la estrategia que yo le aconsejo es pura hipocresía. Sin embargo, no tiene por qué inquietarse. Sin duda su Géminis Cerdo sabe que es usted quien lo hace funcionar, pero también sabe que él justamente necesita docilidad para sentirse bien consigo mismo. Jamás engañe a un Géminis Cerdo, si no quiere terminar en el potro de los tormentos.

Compatibilidades de los Géminis Cerdo

Los Aries Gato, Libra y Acuario Gato ronronearán para adormecerlo en su retiro campestre y nunca anhelarán el tumulto de la ciudad. Los Leo y Acuario Cabras amarán su cuenta bancaria y le inspirarán grandes impulsos creativos. Un Libra Buey, amable pero fuerte, también le brindará la felicidad. Debe evitarlos Virgo y los Sagitario Monos y, aunque le cueste, resistirse a la atracción de un Piscis Gallo. Sobre todo, no se meta con un Virgo, Escorpio o Piscis Serpiente; se sentirá tentado de hacerlo, pero después no se queje si se encuentra estrangulado por una boa constrictor.

Géminis Cerdo: el hogar y la familia

Al Géminis Cerdo le encanta ocuparse de la familia, le gusta alimentarla y cuidarla. Adora a todos sus integrantes. Y resuelve con mano maestra todos los problemas espinosos surgidos de las disputas familiares o los traumatismos infantiles.
En su casa, el Géminis Cerdo vive con lujo. Ama los satenes y las sedas, los dorados, y las alfombras espesas. En la ciudad, la opulencia dorada; en el campo, tapicerías rústicas del siglo XVII. Señorial, palaciego, caballero, castillo, son palabras que vienen inmediatamente a la mente para hablar del ambiente que rodea al Géminis Cerdo.
El niño de este signo será cariñoso, curioso… y autoritario. Su inteligencia siempre despierta podrá resultar irritante para los padres plácidos que preferirían leer un buen libro a escuchar las bravuconadas de su Cerdito. Pero este niño no renunciará hasta haber conseguido un lugar de jerarquía en el respeto y el afecto crítico de sus padres. Los Géminis Cerdos saben arreglárselas solos, pero necesitan atención y contacto.

Géminis Cerdo y la profesión

Los Géminis Cerdos tienen cualidades de gestores y organizadores. No temen trabajar solos, aunque prefieren hacerlo integrados a un equipo. En el comercio, son muy duros en los negocios y siempre salen bien parados.
A este nativo le están abiertas casi todas las carreras. Es capaz de vender cualquier cosa, desde un castillo hasta patines con meditas. Se muestra brillante en las ventas internacionales de antigüedades y objetos de arte. También puede ser propietario de una cadena de restaurantes o productor del mundo del espectáculo. Está igualmente dotado para la publicidad, campo en el que podrá desarrollarse como vendedor o creador. Como los Géminis Cerdos no temen abrazar con ardor causas y opiniones, también tienen posibilidad de triunfaren la política y, como manejan bien la discreción, en la diplomacia. Pero, sea cual fuere la carrera elegida, no deberá ser insignificante. La rutina y las tareas elementales destrozan los nervios de estos nativos y, a la larga, esterilizan su actividad.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *