Géminis Cerdo

A los Géminis Cerdo, los dioses les han otorgado un espíritu a la vez universal y escrupuloso

Los Cerdos, como sabemos todos, buscan la riqueza y saben cultivar todos los placeres de la vida. Pero a veces son un poco letárgicos y, a su modo, bastante tozudos. El espíritu despierto del Géminis confiere ligereza a la naturaleza más pesada de nuestro valiente Cerdo, atenúa sus crisis de rabia ocasionales y pone acción en su existencia.
Muchas veces se verá a los Géminis Cerdo atareados como abejas, viajando de acá para allá, picoteando de flor en flor en un esfuerzo por hacer todo a la vez. Después, se los verá agotados sobre un diván de seda comiendo bombones carísimos, languideciendo en el lujo y la pereza. Los Géminis tienen dos caras y, pese a la solidez que les confiere el Cerdo, necesitan sentirse libres de partir al menos en dos direcciones al mismo tiempo, sea cual fuere el momento o la situación.
Esta última cualidad les permite resolver los problemas con una rapidez extraordinaria. La mente del Géminis plantea los cuestionamientos con la velocidad del rayo y luego el Cerdo se sienta tranquilamente a reflexionar sobre ellos. Los Géminis Cerdos suelen ser personas IMPORTANTES. Fundan su propia empresa a partir de la nada y no tienen necesidad de ayuda para obtener éxito. Si una puerta no se abre, el Géminis Cerdo sencillamente irá a golpearen otra. Y siempre encuentra una solución.
Como todo el mundo, el Géminis Cerdo tiene virtudes y defectos. Como Cerdo, le costará aprender a decir no, sobre todo en aquellas situaciones que afecten sus sentimientos. Pero, justamente porque le cuesta negarse, le molesta muchísimo que le nieguen cualquier cosa. Es una persona positiva en todos los aspectos exteriores de la vida. Los Géminis Cerdo son prudentes y hasta circunspectos en cuestiones de negocios y dinero. Pero son también tan encantadores que uno apenas advertirá esa cláusula asesina que ellos deslizaron en el contrato… o la advertirá cuando ya sea demasiado tarde.
Los Géminis Cerdos aman la cultura en todas sus formas. Visitan los museos, escuchan música clásica y van a los estrenos de la ópera. Son personas ávidas de cultura, compañeros muy interesantes para todas las actividades culturales. A menudo descubriremos que contribuyen en secreto a alguna obra de caridad o ayudan a una familia pobre a enviar a sus hijos a la universidad. Aunque a veces el Géminis Cerdo pueda parecer un poco ligero con su gran sonrisa y su cara alegre, es una persona profundamente seria y bien intencionada.
La alimentación podrá presentarle un problema, pues a este nativo le resulta difícil rechazar las delicias que le ofrecen en sus viajes de negocios en primera clase. Imposible para él resistirse a esos manjares… sobre todo si son muy caros.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *