Géminis Dragón (I)

Géminis Dragón y el Amor

Aunque la mayoría de los Géminis Dragón puedan parecer superficiales y voladores, no son ninguna de esas dos cosas en lo que hace al amor. Para ellos, los sentimientos tibios no existen. Los Géminis Dragones adoran a su pareja hasta la punta de las uñas. Harán cualquier cosa para demostrar su lealtad al objeto de su amor. A su vez, exigen un tipo de exclusividad no solamente pasada de moda sino prácticamente imposible. El Géminis Dragón dice, por ejemplo: “¡No leas ese libro! Podrías enamorarte de la heroína… No quiero que vayas a ver esa película; podría darte la idea de hacer un viaje que te aleje de mí. No quiero que te vayas. Quédate conmigo. Ámame, escúchame, acaríciame y consuélame.”
Si usted ama a un Géminis Dragón (y, habiendo tenido un amante de este signo, puedo afirmar que son maravillosos), muéstrese siempre presente. Espere su regreso a casa o, mejor aún, invite a un montón de amigos, de modo que su querido Géminis Dragón pueda divertirse y hacer su espectáculo para que los demás lo admiren.
Los Géminis Dragones no son fieles en el sentido clásico del término. Son amantes apasionados, fervientes, ardientes y quemantes. Suelen conservar durante toda la vida la misma pareja, ala que se aferran con un ardor inigualable. Pero a los Géminis Dragones les encanta seducir. No pueden evitarlo. En las reuniones, circulan de un lado a otro, abrazan y besan a todo el mundo. Si bien este tipo de promiscuidad pública no termina siempre en una aventura o una relación, sí suele tener todo el aspecto… lo cual, para su pareja, puede resultar peor aún, sobre todo si es cuidadoso de las apariencias. Pero si éstas le preocuparan no viviría con este perverso de Géminis Dragón, ¿no?.

Compatibilidades de los Géminis Dragón

Los Aries Rata, Aries Mono y Aries Cerdo son todos capaces de mejorar la imagen deslumbrante que usted, Géminis Dragón, tiene de sí mismo, y de mantener despierto su interés hasta el fin de sus días. Los Leo Ratas, Tigres y Monos lo atraerán igualmente, pero atención: no son nada inocentes y a usted le costará engañarlos. Un amable Libra o Acuario Rata le vendrá bien, y un Libra Mono será perfecto para usted. Descarte todas las insinuaciones de los Virgo Buey; son demasiado pesados para sus gustos cambiantes. Y con seguridad que no le darán ganas de vincularse con un Escorpio, Sagitario o Piscis Perro o Buey.

Géminis Dragón: el hogar y la familia

En la vida del Géminis Dragón hay lugar para muchos hijos, padres, primos, tíos, tías y parientes. Es una persona de gran corazón, cuya generosidad abarca una esfera tan vasta como su influencia. Ningún miembro de la familia (que no ose atraer la atención en detrimento del Géminis Dragón) jamás será olvidado ni abandonado mientras tenga vida.
Pese a su bondad, el Géminis Dragón será un padre exigente. Sus vástagos dirán de él que les exige más de la cuenta. Pero este nativo no desea necesariamente que sus hijos obtengan una alta posición en la vida. No olvide que los Géminis Dragones adoran ocupar ellos el centro del escenario. Y un hijo que se torna una estrella más brillante que su padre constituye para él una amenaza.
Los niños de Géminis Dragón son encantadores hasta el agotamiento. Conversan sin cesar y ponen nuestra paciencia a prueba con sus bravatas interminables. Exigen atención y afecto extremos de parte de sus padres… sobre todo si fuera de su hogar son rechazados o heridos. Un niño de Géminis Dragón puede sentirse profundamente afectado si ve que no complace a los demás en todos los aspectos, o si fracasa en cualquier cosa. En ese caso hay que hacerlo razonar y llevarlo a comprender la necesidad del trabajo y la aplicación al estudio. No podrá recostarse toda la vida en su innegable encanto.

Géminis Dragón y la profesión

El Géminis Dragón tiene todos los ingredientes para obtener un éxito sólido y real. Es capaz y posee una verdadera energía vital que puede volcaren cualquier clase de proyecto y empleo. Además, es atractivo, y a la gente le gusta estar cerca de él… unos cuantos minutos por vez. A primera vista, el Géminis Dragón parece la personificación del éxito.
Sus desempeños habituales son siempre perfectos. El período de prueba, en cualquier empleo, pasa como un sueño y su primera actuación para la empresa resulta siempre inmensamente beneficiosa. En la oficina, todo el mundo adora al nuevo empleado Géminis Dragón. ¡Paciencia! Pero esperen un tiempo, hasta que este nativo se instale. Observen cómo se comporta en la fiesta de fin de año de la empresa; noten la irreverencia con que trata a sus superiores; vean la expresión del patrón al escuchar al Géminis Dragón exponer un secreto interno a una persona no autorizada.
A la larga, los Géminis Dragones no saben guardar las distancias. Cambian, se dan vuelta, pierden la perspectiva, y a veces se hacen echar por mal comportamiento.
Por esta razón, a los nativos de este signo les irá mejor si emprenden actividades independientes. La venta, las relaciones públicas, la restauración, la medicina de campaña o las habilidades de un barman atraerán a este Géminis Dragón de múltiples talentos y tentáculos. Este sujeto es capaz de estar en miles de lugares a la vez y saber lo que ocurre en cada uno de ellos. Quedarse en un mismo sitio y absorberse profundamente en un solo estudio o una sola tarea está más allá de sus fuerzas.

Volver a Signo Géminis

 

Una idea sobre “Géminis Dragón (I)

  1. muchas gracias quisiera por favor en la medida de los posible enviarme algunos consejos para mejorar como persona soy geminis del 5 de junio de 1976 Dragon de Fuego, sobre todo mejorar en los que se refiere al trabajo , y si fuera independiente alguna receta para que me vaya bien…………… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *