Géminis Gallo (I)

Géminis Gallo y el Amor

En el plano sexual, la vida de este sujeto (plena de altibajos) no se rige por otra ley que la seducción constante y abundante. Este nativo tiene una necesidad fundamental de seducir. Uno llega inclusive a preguntarse si el acto de la conquista no es para él más importante que la relación en sí. Este Géminis tiene una faceta de donjuán muy pronunciada.
Antes de «sentar cabeza», estos nativos deben realizar numerosas experiencias y tantear todos los terreno^ posibles hasta encontrar lo que les conviene. Los Géminis Gallos son manipuladores y prefieren una pareja que se les parezca. En ocasiones puede resultar divertido jugar con el corazón de la gente, pero en su hogar el Géminis Gallo prefiere contar con un interlocutor válido. Por lo general, no se vincula nunca con personas débiles u obsequiosas, aunque éstas sí se sienten atraídas por el Géminis Gallo, a quien adulan por encontrarlo terriblemente sexy. Los Géminis Gallos pueden mantener relaciones con gente inferior a ellos, pero no duran. Si usted ama a uno de estos nativos, prepárese a luchar por su felicidad.

Compatibilidades de los Géminis Gallo

Tiene mucho que ganar en las relaciones con un Aries Serpiente o Libra Serpiente. También extraerá beneficios del amor de un Leo Dragón (el poderío) y se sentirá fascinado por los Acuario Buey. No se aproxime a los Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis Gato; ellos detestan los conflictos, y usted los adora. Los Sagitario Gallo y Piscis Gallo quedan fuera de consideración, así como los Sagitarios Cerdo y los Piscis Perro.

Géminis Gallo: el hogar y la familia

Es en este aspecto donde el Géminis Gallo claudica y finalmente cae. Ama a su familia, ama a sus hijos, necesita un hogar con clase, decorado según su gusto personal. Pero no se puede decir que a este nativo le guste quedarse en su casa. No verá ningún inconveniente en tomar a toda su tribu bajo los brazos y llevarla de un la-do a otro lodos los días. Pero si esto resulta imposible, nuestro amigo el Géminis Gallo tiene que salir de todas formas.
Los hijos son importantes para este sujeto. Es capaz de aprender mucho de las actitudes y las actividades de los niños.
Además, con frecuencia el Géminis Gallo se convierte en el centro de su numerosa familia. Primos, tíos y parientes varios dependen de su capacidad para organizar y realizar reuniones y fiestas.
Si usted tiene un hijo de Géminis nacido en un año del Gallo, debe alentarlo no sólo a que cree proyectos y conciba ideas nuevas, sino también a que aprenda a llevarlas a cabo. No se arrepentirá de alentar la veta interpretativa de este niño. Y no olvide aplaudirlo…

Géminis Gallo y la profesión

Este individuo tiene dotes para todas las carreras que requieran capacidad de organización, precisión, autoridad, ejecución y servicio. Posee un gran sentido crítico y es capaz de discernir y definir opciones y compatibilidades.
Como empleado, el Géminis Gallo será obediente y dócil, siempre que haya cierto margen de libertad y que tenga autoridad al menos sobre una o dos personas de su oficina. Ningún Gallo sirve para lacayo o adulador, y el de Géminis no es la excepción de la regla. Con todo gusto preparará el café para todo el equipo de trabajo, pero siempre y cuando él pueda elegir la marca, el color de las tazas y la hora de servirlo.
Los Géminis Gallos son personas de mente ágil. Por supuesto, podrán ser actores o directores y productores de cinc o teatro. También podrán ejercer sus talentos en la decoración, la ingeniería, la arquitectura y las ventas.

Volver a Signo Géminis

 

2 ideas sobre “Géminis Gallo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *