Géminis Gato (I)

Géminis Gato y el Amor

El amor no es nunca sencillamente un juego para los Géminis Gato. Estos sujetos, a la vez muy serios y muy locuaces, detestan la ansiedad. Un hogar o un corazón rotos afectan tanto los nervios frágiles del Géminis Gato, que corre el riesgo de no recuperarse nunca y pasarse el resto de sus días echado frente a la chimenea. Los Géminis Gatos solteros buscan sin cesar la pareja que se arriesgue, se abalance y se pelee en lugar de él.
En pago por estos servicios, los de una pareja protectora y cariñosa, el Géminis Gato ofrece encanto, consuelo, bienestar, razón y cultura. Es un individuo tradicionalista. Es discreto y cálido. Pero no es a él a quien deberemos acudir en caso de peligro o si tenemos ganas de tiramos por la ventana. Este nativo no es la compañía soñada por una persona perturbada o torturada. El Géminis Gato ya se encuentra a sí mismo bastante complicado, y huirá de una alianza con un compañero que pueda avivar el fuego de por sí llameante de sus nervios frágiles.
Si usted ama a un Géminis Gato, deberá aceptar solucionar sus problemas solo, e inclusive hacerse cargo de unos cuantos de los de él. Debe estar preparado para neutralizar las influencias exteriores y cerrar la puerta a las complicaciones. El Géminis Gato puede cuidarse solo, pero su equilibrio suele depender de una pareja menos inquieta y más optimista que él.

Compatibilidades de los Géminis Gato

Los Aries Cabra y Libra Cabra, Libra Perro o Libra Cerdo enriquecerán su existencia pues sus sensibilidades concuerdan con las suyas. También se llevará bien con los Leo Perro y Leo Cerdo y los Acuario Cabra y Acuario Cerdo. Nada de Virgo Ratao Virgo Gallo. Y tampoco le aconsejo los Sagitario Tigre o los Piscis Dragón o Piscis Gallo; son demasiado presumidos y ambiciosos para usted.

Géminis Gato: el hogar y la familia

No espere de un Géminis Gato siete hijos en siete años ni una alegre vida dedicada al lavado de la ropa y el mantenimiento de la casa. Este nativo es cualquier cosa menos un gran trabajador. Por supuesto, podrá casarse y hasta tener uno o dos hijos. Pero tiene una necesidad real de calma y reposo. Un hogar ruidoso y una familia turbulenta son desaconsejables para el Géminis Gato.
Por el contrario, le encantarán el refinamiento, la elegancia en la celebración de los cumpleaños, los aniversarios y las fiestas, y los niños bien educados. Para él, el hogar es el sitio donde encontrará la calma al regresar de sus incursiones en el mundo exterior. No es del tipo de persona que recibe todos los días a cinco o seis de los compañeros de sus hijos para que escuchen rock en la sala. ¡Jamás en sus siete vidas!
Los niños Géminis Gato son agradables, razonables y apacibles. Necesitan la comprensión de sus padres y habrá que alentarlos para que desarrollen la mente. Podrá convencerlos de que practiquen algún deporte, siempre que el contenido tradicional del juego justifique la fatiga. Al niño de este signo le encantará pasar una temporada con los abuelos o los tíos, y sentirse mimado, consentido y malcriado.

Géminis Gato y la profesión

Este nativo no tiene nada del típico hombre de negocios duro y concentrado. Los Géminis Gatos son muy buenos para concebir ideas y ejecutar proyectos, aunque sean de otros, y generalmente con resultados positivos. Pero no saben nada de cómo urdir intrigas tortuosas, lo cual los inhabilita seriamente para el comercio. Como todos sabemos, la negociación exige engaños y trucos de los cuales, hasta cierto punto, depende el éxito. No es que el Géminis Gato no posea la capacidad para esas dos cosas, sino que prefiere no utilizar sus talentos para la mentira. Además, la negociación puede provocar conflictos, y ya sabemos lo que el Géminis Gato piensa al respecto.
Aunque no está dotado para los negocios, este nativo tendrá gran inspiración para las carreras que exijan un comportamiento contemplativo, eficacia, persuasión y capacidad de ejecución. El Géminis Gato debe elegir empleos en los que no tenga que enfrentarse con sus colegas o superiores. Podrá ser un buen vendedor, o redactar documentos, o dirigir un teatro o convertirse en director de cine; también resultará buen abogado, agente inmobiliario, investigador y científico. En suma, la unión de Géminis y Gato conforma un signo dotado para la seguridad, el espectáculo y apto para toda clase de refinamientos.

Volver a Signo Géminis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *