Géminis Mono (I)

Géminis Mono y el Amor

Este sujeto no es un amante extraordinario. En lo afectivo, es un gourmet exigente e insistente. Necesita atención constante y no retrocederá ante nada para hacer que los proyectores lo enfoquen a él. Es su ingenioso encanto lo que termina por seducir a aquellos a los que corteja con tanto empeño. ¿Qué respondería usted si su amado le regalara un diamante presentado en el fondo de una copa llena de champagne? ¿Y si le pusiera un deslumbrante coche deportivo rojo delante de la puerta de su casa? Así es él. Cuanto más grande, mejor. Esto, en el amor. ¿Y en la guerra? Bueno, el Géminis Mono reacciona muy mal a los conflictos amorosos. Prefiere que sus amores sean sencillos y sin problemas.
Pero amar a uno de estos nativos no es particularmente difícil. Sólo hay que aceptar pasarse toda la vida con los ojos vendados al borde de un trampolín muy flexible, con un viento fuerte que nos sopla de espalda. Eso es todo. Desde luego, uno tendrá también que ocuparse de todos los trabajos pesados, porque nuestro genio estará muy ocupado preparando una gran recepción, como para ocuparse de lavarlos platos. ¡Pero qué importa! A cambio, uno recibe una vida llena de diversión y risas ininterrumpidas.
Si usted tiene a un Géminis Mono en su existencia, y si alguna vez siente ganas de estrangularlo, lo comprendo perfectamente. El Géminis nacido en un año del Mono es a veces un desafío agotador para las personas calmas a las que él elige amar. Sin embargo, los mejores momentos pasados en compañía de esta dínamo de imaginación son desbordantes de alegría y solamente puedo aconsejar una gran paciencia… una paciencia de ángel. Si un Géminis Mono lo ama, agárrese fuerte. Vivirá la emoción de su vida.

Compatibilidades de los Géminis Mono

¿Por qué no hacer causa común con un Libra Rata o Dragón? Su sentido del humor concuerda bien con el de ellos. Los Aries Dragón y Aries Mono son buenos compañeros para usted, así como los Leo Rata y los Acuario Dragón. Fracasará miserablemente si intenta seducir a un Virgo Tigre o Serpiente, un Sagitario Buey, Serpiente o Perro. Pero peor aún será para usted un Capricornio Serpiente, que lo sacará del centro de atención. Usted quiere toda la atención para usted, ¿recuerda?

Géminis Mono: el hogar y la familia

A los Géminis Monos les encanta tener varios hogares diferentes. Sueñan con pasar una parte del año en la montaña, otra en los trópicos, después unas vacaciones en Milán, Roma o ¿por qué no Marruecos? Vayan adonde fueren, se establecen enseguida, se adueñan de la cabaña más hermosa y después consideran que tienen el deber de hacer una fiesta para medio millón de personas. Aunque les gusta el lujo y el refinamiento, no se puede acusar a estos nativos de querer impresionar mediante el dinero. Para ellos, la decoración debe ser ante todo elegante y de clase; no importa que las alfombras estén algo gastadas, pero sí que sean de la mejor calidad.
Como padre, el Géminis Mono es muy serio. Si tiene muchos hijos, los amará y educará con una ternura y una comprensión iguales, sin hacer diferencias. Pero no le gusta que se abusen de él y reaccionará muy mal si un pariente, un hijo o un amigo intenta engañarlo o mentirle. Personalmente, es un ser bastante engañador, pero por lo general no aplica esas malas artes con los seres que ama. Como amigo es extraordinario; leal y divertido, nunca olvida a las personas con las que ha pasado buenos momentos.
El niño Géminis Mono es bastante difícil. Con frecuencia es hiperactivo. Hay que dirigirlo y disciplinarlo para que sepa cómo emplear sus talentos y agotar todos los días su increíble energía. De lo contrario, mantendrá a toda la casa despierta la noche entera. Los deportes, la música, los clubes y —sobre todo— el teatro harán feliz y estimularán al niño de este signo. Préstele atención cuando obtenga algún logro, pero no exagere con los aplausos.

Géminis Mono y la profesión

Este nativo tiene capacidad para asumir en la vida papeles muy serios, complejos e intrincados. Puede llegar a ser tanto un especialista en investigaciones sobre el cáncer como un director de teatro. Pero se desarrolla y expande sobre todo mediante el cambio, lá variedad y la diversificación. En verdad, el Géminis Mono es el más variable de todos los signos variables. Haga lo que hiciere, deberá contar con la posibilidad de inventar, crear, idear nuevos métodos y nuevos puntos de vista. Es un ser vibrante y mercurial, lleno de movimiento mental. Nunca debe encerrárselo en una oficina aburrida o confinárselo a un sitio sin horizontes. El Géminis Mono no puede tolerar el aislamiento. Le gusta el espacio y necesita compañía y atención por parte de sus compañeros o colegas de trabajo.
Como jefe o director de operaciones, este nativo se manejará muy bien. Sus bufonadas agradan a la gente y, si tiene el buen tipo de rodearse de un público admirativo, jamás tendrá que recurrir a la fuerza o la coacción para que se cumpla el trabajo. Aun en sus momentos más tontos, cuando anda por ahí riéndose del destino y de las malditas reglas, el Géminis Mono inspira admiración y respeto entre sus «subditos».

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *