Géminis Perro (I)

Géminis Perro y el Amor

«¿Por qué te amo? Déjame contártelo.» Un Géminis Perro enamorado es un poeta, un juglar, un amante apasionado y, también, en cierta medida, un tonto. Cuando este nativo se enamora, las campanas tañen en todas partes, las luces titilan, los querubines revolotean. Los Géminis nacidos en los años del Perro son muy románticos, creen implícitamente en la pureza del objeto de su amor, y nada les impedirá llevar a esa persona a su hogar.
El Géminis Perro necesita una pareja sólida. Él es un ser aéreo y se enredará en miles de direcciones impracticables, o sufrirá influencias funestas. Debe tener a su lado una persona estable, de sentido común y un tanto cínica.
Si su Géminis Perro muestra cierta tendencia a hablar demasiado, habrá que ordenarle con firmeza: «¡Quieto! ¡A la cucha!» Si usted ama a uno de estos nativos, cómprese un par de auriculares y dispóngase a disfrutar de una hogareña «vida de perro».

Compatibilidades de los Géminis Perro

Los Aries Caballo, Leo Caballo y Acuario Caballo lo alegrarán y sabrán amarlo como corresponde. Los Leo y Libra Gato también le vendrán bien. ¿Y por qué no vincularse con un gentil Libra o Acuario Tigre? Nada de Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis Cabra y Dragón. A usted le hace falta un amor profundo y leal, no un amor virtuoso.

Géminis Perro: el hogar y la familia

Los Géminis Perros suelen vivir con frecuencia en el campo, más que en las grandes ciudades de este mundo. Estos sujetos se cansan rápidamente de la vida trepidante, pululante y contaminada de la ciudad. Aman la actividad y son buenos espectadores y actores… pero tienen necesidad de calma, de verde y del contacto con los ritmos de la naturaleza para encontrar su paz interna y su propio ritmo natural. Su hogar estará siempre lleno de objetos hermosos, y será concebido teniendo en cuenta el confort y la comodidad.
¿Hijos? Bueno, para el Géminis Perro la relación padre-hijo se parece a la relación verdugo-víctima. Los Géminis Perro son animales de circo. Ellos quieren divertir, complacer, y sólo saben amar adorando. Reprimirlos privilegios de un niño no es realmente el deporte favorito del Géminis Perro. Prefiere no herir los sentimientos de nadie… nunca. Por lo tanto, el papel de padre le resulta difícil y, en muchos casos, queda descartado. Si su pareja quiere ocuparse por él de criar a los hijos, recordarles que no deben meterse los dedos en la nariz, etcétera, entonces, sí el Géminis Perro podrá cumplir con su papel de padre, al menos en apariencia. Pero no querrá encargarse en absoluto de la disciplina.
Los niños de Géminis Perro son a la vez serios y divertidos. En general les gusta complacer a sus padres y hacen todo lo posible para ser agradables y serviciales en la casa. Hay que llevarlos con mano firme, para evitar que dispersen sus energías en todas direcciones. Jamás le grite o le pegue a un niño de este signo. Él no comprenderá que usted pueda castigarlo y amarlo al mismo tiempo.

Géminis Perro y la profesión

A este nativo le convienen las profesiones artísticas. Puede ser realizador de cine, anticuario, decorador de interiores o actor trágico, pues posee una cualidad que suele llamarse «carisma», una suerte de halo seductor, irresistible para las personas sentimentales. El Géminis Perro, aún en sus peores ejemplares, aunque sea terriblemente verboso y envolvente, puede conmover a cualquiera con sus historias tristes.
El del espectáculo será para él un ambiente perfecto, siempre que pueda afrontar los altibajos y crueldades de la profesión. Este sujeto será también un maravilloso abogado de pobres y desamparados o un maravilloso recaudador de fondos para obras de caridad. La verdad es que el Géminis Perro necesita sentirse comprometido con alguna causa para llevar a cabo su trabajo.
No le molesta realizar tareas difíciles en una oficina, siempre que sea por una causa válida. En este caso, será un empleado alegre y maleable. Al Géminis Perro le cuesta ser jefe; no olvidemos que detesta la fuerza. La antipatía, el odio o la más ligera aversión de los otros hacia él le resultan insoportables. Debe elegir una carrera independiente o aceptar trabajar para un patrón de corazón menos tierno que él.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *