Géminis Perro

El Géminis Perro está siempre en actividad

Este es un Perro diferente de los otros, siempre listo a fruncir la frente y ladrar furiosamente. La sociabilidad del Géminis ofrece la cantidad exacta de ligereza al carácter inquieto del Perro. El Géminis Perro es una persona exuberante, dotada de numerosos talentos y aptitudes, que debe, ante todo, observar escrupulosamente las reglas. De lo contrario, si se aparta del camino recto, desafía a la autoridad y trata de llegar en la vida mediante recursos que no sean el trabajo honesto y sostenido, será una catástrofe.
El altruismo es la especialidad del Perro. Todos conocemos Perros que se pasan la vida defendiendo causas y emprendiendo cruzadas por amor a la humanidad. Los Perros son buenos. El Géminis es ligero, dotado para las artes y la palabra, con una tendencia a divertir y hasta lucirse; el Perro es inquieto y trabajador, la alianza de ambos no acarrea más que ventajas. O bien este Perro dará mucho de sí mismo para aliviar las desgracias del mundo y de los otros; o bien, si —¡Dios nos libre y guarde!— se deja dominar por la superficialidad del Géminis, los demás no le importarán un comino. En este caso, el Géminis Perro será un ser insoportable, pesado, autoritario, locuaz, introvertido, compadecido de sí mismo y, además de todo, patéticamente adorable. Lo más frecuente es que, si ha recibido una buena educación y se le ha impuesto una estricta disciplina, si ha sido criado por padres sólidos y afectuosos, este sujeto sea a la vez noble y divertido, ostentador y dulce, trabajador y adorable, y gastará hasta el último céntimo para hacer sonreír a un ser amado a través de las lágrimas.
Para el Géminis Perro, la actividad es esencial. Prácticamente nunca se quedará en su casa, tejiendo junto al calor del fuego. Irá al cine, después a una cena de amigos, después a una confitería a tomar café; por último, terminará la velada con un paseo por el lago, para ver cómo los peces saltan a la luz de la luna. Y, desde el principio al fin, aturdirá a su acompañante con palabras, contando sin interrupción sus experiencias extrañas y ofreciendo su opinión sobre todo y sobre nada. Los Géminis Perros son fabulosos compañeros de viaje. No olvidan ningún detalle, compran los pasajes, preparan los termos, distribuyen las propinas, etcétera.
Cualquier forma de fuerza o vulgaridad choca a este nativo. Quizás haya combatido con valentía en la última guerra, pero, en la vida civil, no quiere ni oír hablar de poder o dominación. No se lo encontrará jamás en la primera fila de una pelea de boxeo. En cambio, se sentirá fascinado por el arte y la belleza, los animales y la naturaleza, la pintura, la música y la literatura tradicionales.
Por lo general estos nativos son muy eficaces y adoran que el orden reine alrededor de ellos. Trabajan mejor dentro de un ambiente ordenado, y detestan que se les cambie de lugar sus elementos de trabajo. Estos Perros son de los que saltan a la falda y hacen fiestas, y sus gruñidos no asustan mucho. En conjunto, estos individuos son fieles y simpáticos, alegres y optimistas. E igualmente pródigos y despilfarradores. ¿Por qué? Porque son horriblemente, estúpidamente generosos.
El Géminis Perro conserva una faceta infantil aun mucho después de haber pasado la infancia. Y, como brinda su afecto con facilidad y es muy influenciable, le ocurre con frecuencia que los demás lo exploten. Un Géminis Perro sabio es un Géminis Perro circunspecto. Debe escuchar, reflexionar, esperar, no saltar de in-mediato a la falda de la primera persona atractiva que encuentre.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *