Géminis Rata (I)

Géminis Rata y el Amor

Desconfíe de la técnica del Géminis Rata. Estos sujetos dirán cualquier cosa con tal de seducir. Quieren dominar desde el principio. Pero no se trata de una dominación oprimente y tiránica; el Géminis Rata ejerce, sobre todo, el control mediante sus caprichos.

Habrá que ofrecerle todo un circo para su cumpleaños. No, mejor no. Tal vez preferirá que le regalemos un curso para aprender a manejar aviones. El compañero desprevenido muchas veces quedará perplejo ante estas incertidumbres, que pueden, eventualmente, llevar a la aniquilación de toda confianza.

Si usted ama a uno de estos inquietos nativos, déle todo el espacio deseable para que él pueda jugar a ser «Yo». Emprenda diversas actividades fuera de la casa. Vaya a nadar y aprenda a no aferrarse a él. El Géminis Rata se vuelve loco si es víctima de un romanticismo edulcorado. Le gusta que su pareja lo ame y lo admire, pero desprecia a los que necesitan apoyarse en él.

Compatibilidades de los Géminis Rata

Hay un Aries, un Leo, un Libra o un Acuario en su futuro. Tenga la precaución de elegirlos nacidos en los años del Dragón o del Mono. No frecuente a los Virgo Gato, Escorpio Gato, Sagitario Gato o Piscis Gato: usted y ellos no piensan del mismo modo.

Borre de su horizonte a todos los nativos de Caballo, y prefiera al sólido Aries Buey o, para variar, ¿por qué no invitar a almorzar a un Libra Tigre?

Géminis Rata: el hogar y la familia

Este nativo vivirá en un ambiente confortable, pero no necesariamente se encargará él mismo de la decoración. Desde luego que no será el Géminis Rata el que haga las cortinas o pinte las paredes. El Géminis Rata se ocupa de «las ideas» en todos los campos de la vida.

El Géminis Rata se apoyará en gran medida en su pareja para la crianza y la educación de los hijos. No es del tipo angelical o sacrificado que lucha por obtener la custodia de los hijos y se priva de todo para darles de comer.

El motor principal de las relaciones padre-hijo será la capacidad del padre Géminis Rata para enseñar de manera divertida, por ejemplo contarles cuentos para acostarlos por la noche, o inventar maneras graciosas de comer espinaca. Como todos los padres de Rata, el Géminis Rata protegerá a los integrantes y el buen nombre de la familia.

De niño, este sujeto será prodigiosamente agradable y entretenido, siempre sonriente desde el nacimiento. Si se les dispensa toda la atención que deseen, los bebés de Géminis Rata llegarán a la adultez sin un solo berrinche.

Pero pobre del padre que no tenga tiempo para él. El niño Géminis Rata inventará entonces miles de maneras de llamar la atención… y conservarla. Cuidado con la hipocondría y las excusas sospechosas. Este niño necesita muchísimo afecto y una mano firme.

Géminis Rata y la profesión

El talento especial de este individuo reside en su capacidad de comunicarse. Los Géminis Ratas están dotados de una perspicacia y una rapidez prodigiosas. Poseen una suerte de genio para ver una situación. No vamos a decir que el Géminis Rata suele ser perseverante, pues no lo es. Una de sus grandes debilidades es su tendencia a echar la culpa a los demás por sus tonterías o sus errores.
Como jefe, este nativo es muy buen chico, fácil de llevar, y delega demasiadas cosas en sus empleados. Pero, como todas las Ratas, es primero Rata y después Géminis. Y tendrá el buen tino de asociarse con personas más estables y perseverantes que él.

Por lo general, los Géminis Ratas alcanzan el éxito gracias a sus sólidos socios.

Como empleado, este nativo será difícil de manejar, desapegado, despreocupado. Ninguna sanción servirá para cambiarlo. Los Géminis Ratas detestan recibir órdenes.

Trabajos que podrán convenir a esta persona: político, productor de televisión, vendedor de inmobiliaria, publicitario, empresario, actor, guía turístico, cocinero.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *