Géminis Tigre (I)

Géminis Tigre y el Amor

En el amor, su principal obstáculo es envolverse con personas cuya adoración él no retribuye. Este nativo encuentra irresistible que los demás besen el suelo donde él ha pisado. Sí, es egoísta. Pero no intencionalmente. Si uno le llama la atención sobre el tema, la mujer de Géminis Tigre confesará con humildad que ella no está realmente enamorada de Alberto, pero que Alberto la ama tan apasionadamente que se le rompería el corazón si… Y Alberto no es más que uno de los numerosos fantasmas que pueblan el paso de una sirena de este signo.
El Géminis Tigre necesita que se le dé mucho espacio. Le gustará ir a los restaurantes, asistir a reuniones elegantes y practicar toda clase de deportes. Muchas veces contará historias idiotas que usted ya ha oído cien veces. En ese caso, póngase tapones en las orejas o muérdase la lengua: a este sujeto no le gustará nada que usted lo interrumpa para decir, por ejemplo: “Querido, no fue el martes cuando Mana se olvidó de llevar tus pantalones a la tintorería; fue …” Desde ya le aconsejo que aprenda a atajar platos voladores, aunque creo que nada le servirá dé mucho para defenderse de las consecuencias.
Estos nativos se hallan bastante solos en la vida, y su destino les pertenece exclusivamente a ellos.

Compatibilidades de los Géminis Tigre

Encontrará la felicidad con varios signos. Entre ellos, el Aries Perro y Aries Caballo, el Leo Caballo o Perro, y el Libra Perro o Caballo. Entre los Acuario, se sentirá más atraído por los sujetos nacidos en un año del Dragón, aunque un Acuario Perro perceptivo tampoco lo desilusionará. Será mejor que se cuide de los Virgo y Escorpio Serpientes, Tigres y Monos. En cuanto a Sagitario, no se envuelva con los de Caballo, Gato o Liebre. No se meta con un Piscis Serpiente; es demasiado resbaladizo para sus patas grandes y torpes.

Géminis Tigre: el hogar y la familia

La vida familiar, con sus hábitos, sus reglas y sus tareas cotidianas, no va muy bien con el deseo de movimiento y aventura del Géminis Tigre. El interior de sus casas es con frecuencia espectacular, lleno de volados y cintas, o de paredes tapizadas con moqueta, con luces que se manipulan a distancia y efectos de espejos. El Géminis Tigre puede llegar a ser increíblemente teatral.
Como padres son cariñosos y cálidos. Alientan a sus hijos a hacer todo lo que los atrae, y harán todo lo posible por ofrecerles una buena educación. Los Géminis Tigres se llevan muy bien con los niños, que, como ellos, son sumamente espontáneos. Es muy común ver a un padre de este sigi.o jugando con sus hijos; los pequeños no lo aburren y además el Géminis Tigre ama la atención que los chiquitos le prestan.
El niño Géminis Tigre tendrá necesidad de un estricto control sobre su tendencia al zigzag. Si, como padre o madre de este nativo, usted se las arregla para inculcarle algo de disciplina, su hijo tendrá más posibilidades de llevar luego una vida “normal”. Es importante habituar al niño de este signo a seguir una rutina regular, con escuela, horas fijas para acostarse y comer, lavarse los dientes, jugar, hablar por teléfono, etcétera. Si se le tiene paciencia, el Géminis Tigre demostrará sus talentos.

Géminis Tigre y la profesión

Rápido y enérgico, el Géminis Tigre posee la capacidad innata de adaptarse a las nuevas situaciones en un abrir y cerrar de ojos. Este nativo vive su vida a un ritmo rápido, y pasa de un nuevo proyecto a otro sin pensar más en el anterior.
Lo mejor de los Géminis Tigres es que suelen tener un destino fuera de lo común. Como jefe, no tiene esperanzas. Como empleado, tampoco. Este sujeto es un original. No se le puede pedir que vaya todos los días a un mismo lugar y a una misma hora. Detesta la rutina y es capaz de entregarse a una verdadera gimnasia, física y mental para librarse de ella. Los Géminis Tigres siempre alcanzarán el éxito cuando menos se lo espera. Por un golpe de suerte surgido de la nada.
Los Géminis Tigres se desenvuelven mejor en empleos que hayan sido pensados para ellos. Se desempeñan muy bien si se les da libertad de movimiento. Ponga unos jabones perfumados en una bolsita de papel, déselos para que los venda, y en una hora volverá sin ninguno. El Géminis Tigre es un comunicador notable. El problema consiste en que, al volver de la calle para entregarle a usted el fruto de las ventas, el Géminis Tigre se detendrá en una marroquinería y se comprará un bolso más lindo, para estar más atractivo y elegante la próxima vez que salga a vender jabones. Es un dilema.

Volver a Signo Géminis

 

2 ideas sobre “Géminis Tigre (I)

  1. Desde ya le aconsejo que aprenda a atajar platos voladores, aunque creo que nada le servirá dé mucho para defenderse de las consecuencias.
    Estos nativos se hallan bastante solos en la vida, y su destino les pertenece exclusivamente a ellos.
    TAL CUAL !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *