Horóscopo Acuario Abril 2019

Predicciones Acuario Abril 2019

La presencia de Mane, directo enfrentando al signo, traerá controversias con los demás. Ustedes, que son tan intuitivos, deberán escuchar a su voz interior y cuidarse de toda acción que realicen con otros, especialmente, societaria o financiera, porque correrán el riesgo de cometer errores debido al influjo de Neptuno en Acuario. Lo que sucede es que cuando Marte y Neptuno se enfrentan, no son confiables, ya que pueden provocar que uno actúe o piense de manera confusa, o confiando demasiado en otros. Por otra parte, Júpiter transitando la casa de los recursos personales y materiales les traerá alegrías. Finalmente, Plutón en una de las casas del inconsciente será portador de tensiones. Aliméntense bien y no cometan desarreglos.

Familia y amigos

Bajo el influjo de Venus hasta el día 25, en el área asociada con el hogar y la vida familiar, ustedes estarán totalmente protegidos. Los seres más ce-ranos actuarán como bálsamo contenedor cuando, por alguna razón, no se encuentren bien anímicamente. A pesar de no ser por naturaleza hogareños, apoyarse en sus mayores les hará bien interiormente. Con los amigos, tendrán grandes satisfacciones. Ellos los auxiliarán cuando necesiten consejo, escúchenlos y compartan juntos experiencias ricas en sabiduría. Realizarán un viaje inesperado que dejará un saldo positivo.

Amor y pareja

Traten de mantener la calma. Las parejas ya establecidas deberán soportar algunas crisis. En consejo más valioso será… dialogar sin reparos. Si sus compañeros intentan imponerse, traten de equilibrar la situación haciéndoles entender lo fundamental que es el respeto por la individualidad del otro. Los solteros, durante los’ últimos días del mes, conocerán a la persona buscada en un lugar de esparcimiento. Será un amor de largo alcance.

Trabajo

Los trabajadores en relación de dependencia deberán dejar para más adelante los reclamos que pretendan hacer Cumplan con responsabilidad extrema con sus actividades y pongan de manifiesto sus condiciones. Los autónomos lograrán avanzar con rapidez hasta el día 18, impulsados por el Astro Rey y Mercurio en Aries. A partir del 19, habrá que esperar.

Horóscopo 2019