Horóscopo Acuario Agosto 2019

Predicciones Acuario Agosto 2019

Los hijos de Urano se verán inclinados en este período a iniciar estudios ligados con la humanística y el arte. Inspirados por la influencio de Neptuno todavía en el signo, sentirán la urgencia interior de ampliar conocimientos para luego trasmitirlos. La presencia de Venus, Marte y Saturno en Libra, casa de viajes y altos estudios, los ayudará a conseguir sus objetivos. Más de un acuariano se dedicará a la diplomacia, a temas jurídicos y a disciplinas ligadas con el arte. El éxito que obtendrán, tanto en exámenes de ingreso o en otro tipo de pruebas, será totalmente favorable. Otros, por su parte, concretarán viajes largos, que lo sacarán del estado compulsivo a los que los tiene acostumbrados Plutón actuando desde una casa del inconsciente.

Familia y amigos

La vida de relación con sus seres allegados no será del todo satisfactoria. Ustedes estarán inmersos en nuevos intereses, estudiarán, viajarán y sus afectos tienen tendencia a ser demasiado posesivos y absorbentes. Contrariamente a su reacción habitual, siempre marcada por el diálogo y el acuerdo, ahora estarán muy ocupados en su trabajo, por un lado, y, por otro, alterados interiormente, debido al embate de Plutón. Esto provocará reacciones de carácter inusuales que dejarán desorientados a más de uno. Ocúpense de sus proyectos, y hagan un esfuerzo por serenarse.

Amor y pareja

Bajo el influjo, durante gran parte del mes, del Sol en Leo recibirán apoyo, protección y comprensión por parte de sus parejas. Esto convertirá a agosto en un mes apto para resolver situaciones conflictivas del pasado. Trabajarán en común en objetivos que los beneficiarán a ambos, tanto en el orden laboral, como material. Finalmente, habrán quedado atrás aquellos momentos de desasosiego y desinterés, y tendrán ganas de salir a divertirse como nunca. ¡Adelante!

Trabajo

Si logran manejarse con inteligencia, superarán conflictos laborales que estaban latentes.Todos los trabajadores deberán manejarse con cautela y evitar cualquier tipo de enfrentamiento con personas mayores o que detenten autoridad. De no hacerlo, los perjuicios los alcanzarán. De todos modos, contarán con apoyo de planetas benéficos. Aumento de ingresos.

Horóscopo 2019