Horóscopo Acuario Diciembre 2019

Predicciones Acuario Diciembre 2019

El paso de Neptuno por Acuario les brinda un encanto especial, romanticismo, suavidad en el carácter y, a la hora de relacionamos, mayor fluidez en el entendimiento sexual y mental con la pareja u otros vínculos. Hay buena predisposición para ponerse en el lugar del otro y comprenderlo; lo que hará que esta etapa sea única en lo que se refiere al amor. Quiera sin poner condiciones; pero, al mismo tiempo, cuídese de la posibilidad de mezclarse demasiado y no reconocer límites en su relación con el otro. Cada uno tendrá que respetar el espacio propio y así. podrán disfrutar y ser felices. También, recobrarán importancia sus sentimientos más profundos y el mundo del inconsciente, así como el cuidado de otras personas. Su ansiedad podría jugarle una mala pasada; no se apresure y reflexione al tomar decisiones.

Familia y amigos

En las primeras tres semanas de Diciembre, tenga muy en cuenta a sus amigos, de otro modo, se sentirá aburrido y poco motivado. Luego del día 22, estará menos sociable, al tiempo que más calculador y prudente a la hora de avanzar en la vida. Además, se sentirá seguro en casa y en el interior de su alma notará muchos cambios emocionales, que lo harán sentirse inseguros y poco confiados a la hora de salir al mundo; sin embarco, su situación con el dinero va ser mejor; tendrá lo suficiente cuando lo necesite. Estará serio e introspectivo, lo que provocará distancia y respeto por los demás, quienes se sentirán intimidados frente a usted.

Amor y pareja

Este mes, los amigos y los grupos serán muy importantes para usted; además, prosperarán las oportunidades de conocer a alguien y enamorarse. La aparición del mágico Neptuno hará que renazcan la espontaneidad y la dulzura. Asimismo, tendrá la ocasión de vivir experiencias agradables con amigos y con la pareja para luego volver renovado a su vida. Procure darle mayor libertad a quien ama, imponer su punto de vista no resultará positivo.

Trabajo

Período en el que Acuario tendrá que ser más bien conservador y cuidadoso en su trabajo. Júpiter y Urano transitaran la Casa II, la de los recursos, los bienes materiales y conocimientos. Tendrán suerte y mucha energía, pero también deberán saber adaptarse a los cambios. Proponga trabajos caseros o relacionados con la temática del hogar; le darán buenos resultados.

Horóscopo 2019