Horóscopo Acuario Enero 2019

Predicciones Acuario Enero 2019

Si bien Júpiter se despide del signo el día 18, el 19 contarán con un Venus protector alegre, que vendrá a mimarlos y a hacerlos más seductores y amistosos. Con semejante cielo a su favor, no tendrán que sentir temor al enfrentar la vida, aun en los peores momentos. Si bien Neptuno y Plutón todavía podrían provocarles cierta confusión y desasosiego, nada impedirá, que, sobre todo durante la segunda quincena, estén preparados para afrontarlo todo con fe y entusiasmo. Recibirán regalos y, entre ellos, un aumento de los recursos personales y espirituales. Contando con ese bagaje, tendrán las puertas abiertas para abrirse a nuevas rutas de crecimiento interno y externo. Meditar a solas cada tanto les hará muy bien. Oír las consignas de Plutón desde un oreo del inconsciente los volverá más fuertes y seguros de sí mismos.

Familia y amigos

La vida familiar primaria se desarrollará serenamente si es que así se lo proponen. A veces, se sentirán manipulados emocionalmente, pero sólo tendrán que reaccionar como ustedes saben, poniendo a cada quien en su lugar Por lo tanto, no permitan que la familia propia o la política venga a crear conflictos y a querer interferir en asuntos personales o de pareja. Estarán ante un período ideal para refaccionar el hogar tornándolo más cálido. Aprovechen el ramalazo de creatividad que les llegará repentinamente. Con los amigos, pasarán momentos de gran diversión y alegría. Se sentirán muy bien acompañados.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios del signo deberán actuar cautelosamente con sus compañeros. Marte, retrógrado en Leo, hará que sus parejas no siempre estén de buen talante y generen controversias. No tomen decisiones ni peleen; aguarden y, cuando lo crean conveniente, dialoguen con total franqueza. Los solteros estarán muy seductores y magnéticos a partir del 18, por lo que no les costará en absoluto conquistar al ser elegido.

Trabajo

No será enero un mes óptimo para el trabajo. Materialmente estarán bien, eso se deberá a que recibirán dinero inesperado sobre los últimos días del mes.Tal vez, el mismo provenga de una vieja inversión que tenían olvidada Autónomos y trabajadores deberán esperar a tiempos mejores para hacer crecer negocios, pedir aumento o hacer cualquier tipo de reclamo.

Horóscopo 2019