Horóscopo Acuario Febrero 2019

Predicciones Acuario Febrero 2019

Los hijos de Urano son capaces de disfrutar de fas experiencias con libertad y alegría. Este mes se verán alentados a expresarse con total autenticidad, ya que los influjos del Astro Rey en el signo hasta el 18 y de Venus también en Acuario hasta el 11, los fortalecerán y alentarán a enfrentar cualquier circunstancia por más difícil que parezca. Mane desde Leo enfrentando el signo, si bien podrá traer algunos entredichos con otros, también los ayudará a mejorar sus relaciones en general. Serán reconocidos por sus actividades y recogerán muchas satisfacciones. Júpiter durante todo el mes y Venus a partir del día 12 en el área de los recursos personales será otro de los excelentes apoyos astrales con los que contarán este mes, ya que les infundirá confianza y los transformará en buenos consejeros para quienes necesiten su ayuda.

Familia y amigos

Capricornio gozará de un excelente período por lo que se refiere a la vida afectiva. Trasmitirán alegría a la familia a pesar de ser poco hogareños, ya que lograrán sentirse cómodos y felices compartiendo experiencias con sus afectos, cosa poco común para un signo en exceso introvertido. Asimismo, sabrán poner límites necesarios cuando alguien intente interferir en sus decisiones. Planeen salidas divertidas junto a quienes quieren, ésa será la mejor forma de compensar dificultades y llegar a acuerdos. Compartirán un sinfín de experiencias cotidianas enriquecedoras con sus amigos.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas, si bien en principio tendrán algunas dificultades por la necesidad de sus compañeros de imponerse en todo, gracias a largas charlas en las que primará la sinceridad, llegarán a acuerdos prometedores y conseguirán que reine la armonía. Harán viajes de placer que los unirán más aún. Los solteros vivirán grandes amores junto a personas totalmente afines. Sin duda, Cupido estará este mes dedicado a complacerlos.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia contarán con la protección de Júpiter y Venus, que los llevaran a lograr ascensos y un incremento de su poder adquisitivo. Los autónomos, por su parte, si apelan a su creatividad, harán proyectos con grandes posibilidades de éxito. Los negocios resultarán positivos y el dinero fluirá sin esfuerzo. Eviten discusiones por dinero.

Horóscopo 2019