Horóscopo Acuario Julio 2019

Predicciones Acuario Julio 2019

Naturalmente creativos, originales e inventivos, los aguadores se destacan también por su gran inteligencia y su aguda intuición. Todos esos dones serán los que este mes le permitirán destacarse. Brotarán a borbotones ideas que serán recibidas por los demás, no sólo como creativas, sino también como útiles y novedosas para alcanzar los más caros objetivos. Así, liderando grupos, participarán de obras humanitarias de suma utilidad. Serán transmisores natos de las verdades esenciales de la vida ayudando a muchos a entender su interior y a lograr un gran crecimiento personal. Si bien estarán expuesto a una activa vida grupal, también necesitarán por momentos aislarse para meditar y evaluar sus acciones.

Familia y amigos

Estarán tan ocupados trabajando en sus proyectos, que dedicarán poco tiempo a sus afectos. Esto ocasionará reclamos y discusiones. Pero, con la capacidad para llegar a los demás que tienen como don, lograrán entablar profundos diálogos que disiparán el temporal. Traten de repartir sus horarios de manera tal que puedan cumplir con sus sueños, a la vez que con sus seres queridos. Propóngales participar en sus proyectos. Con segundad, los acompañarán con alegría. De este modo, volverá a reinar la armonía y tendrán más gente trabajando junto a ustedes.

Amor y pareja

Debido a sus actividades, el amor pasará a segundo plano en una primera instancia. Esto no jugará a su favor; ya que si realmente están enamorados, su pareja merece dedicación. Propónganle paseos y viajes cortos de fin de semana. No sólo se divertirán y logrará distenderse, sino también los ayudará a dialogar y comunicarse más profundamente. Recuerden que para que una planta dé frutos hay que regarla todos los días… lo mismo sucede con el amor

Trabajo

Julio será un mes lleno de posibilidades para todos los trabajadores del signo. Conseguirán lo que se propongan actuando con inteligencia y cautela Así el crecimiento estará asegurado. Los recursos materiales se incrementarán, debido a que serán reconocidas sus condiciones y capacidades. Esto les permitirá el ahorro para fines posteriores, y para mejorar el día a día.

Horóscopo 2019