Horóscopo Acuario Junio 2019

Predicciones Acuario Junio 2019

Luego de mucho tiempo de haber soportado la influencia de Neptuno, causa de la falta de claridad que han venido padeciendo este último tiempo, todo cambiará este mes. Así, a pesar de que Neptuno sigue en el signo, el ingreso de Júpiter a partir del 7 de Junio y el de Urano, los liberará de tensiones y les apañará gran entusiasmo en todo lo que hagan. Asimismo, si bien Plutón estará sobre un área ligada con el inconsciente, también sentirán deseos de viajar, de estudiar y de conectarse fluidamente con el entorno. Su gran inteligencia y creatividad les permitirán destacarse y obtener el reconocimiento que merecen. Su naturaleza humanitaria los llamará a integrar grupos solidarios de ayuda al prójimo. Háganlo, se sentirán muy satisfechos.

Familia y amigos

La actitud demasiado práctica, rutinaria y terca por parte de padres y parientes los pondrán de un pésimo mal humor. Sin embargo, si se toman las cosas con calma y apelan al diálogo y al sentido del humor, conseguirán hacerlos entrar en razón. No les resultará fácil, sin embargo, que acepten sus deseos de libertad, pero todo se solucionará si se toman las cosas con calma. Respecto a sus amigos, se activarán proyectos comunes que hace tiempo venían postergando. Confíen y apuesten al desarrollo conjunto. Conseguirán lo que hace tiempo estaban esperando.

Amor y pareja

Un buen mes de Junio, en que matrimonios y novios disfrutarán del amor. Bajo el influjo de Venus, a partir del 15, sus parejas, estarán colmadas de seducción y magnetismo. Si a esto le sumamos la apertura natural para el disfrute que ustedes tienen, todo estara dado para que gocen de un período espléndido en el amor Los solteros estarán también de parabienes. Se enamorarán perdidamente de una persona que concurrirá a su lugar de trabajo.

Trabajo

Bajo el impulso protector de Venus hasta el día 14 de Junio, situado en la casa del trabajo de Acuario, todos estarán sumamente protegidos, y es muy posible que reciban ascensos y buenos réditos. Lo mismo come para quienes trabajen por cuenta propia, es muy posible que realicen algún viaje y que amplíen horizontes. Los ingresos provendrán de vías diferentes.

Horóscopo 2019