Horóscopo Acuario Marzo 2019

Predicciones Acuario Marzo 2019

La presencia de Marte enfrentando al signo traerá desentendimientos con los demás. Utilicen su inteligencia y su gran intuición para controlar toda acción que realicen en combinación con otros. Además, se sumará el riesgo de cometer errores motivados por la influencia de Neptuno en Acuario. No olviden controlar su sistema nervioso porque estarán expuestos a somatizaciones físicas. Compensando todos estos cuidados, Júpiter desde Piscis, los llenará de recursos personales para manejar cada situación con total facilidad y alto estado anímico. Estén atentos a los mensajes que recibirán a través de los sueños porque les serán de utilidad para resolver situaciones cotidianas algo complicadas.

Familia y amigos

No estarán con ganas de soportar reclamos excesivos provenientes de nadie. Deberán evitar que la mala relación entre la familia primaria y la pareja llegue a límites demasiado molestos. De ustedes dependerá poner las cosas en su lugar y no permitir excesos de ninguna de las partes. El diálogo profundo y franco será el mejor canal que tendrán a su disposición. Los amigos serán el bálsamo contenedor y reparador de los problemas que deberán enfrentar. Con sus consejos, los ayudarán a ver todo con más claridad. Desarrollar actividades con ellos los conectará con la alegría y la calma.

Amor y pareja

Las parejas establecidas pasarán por algunos momentos críticos. Sus compañeros intentarán imponerse y a ustedes eso les molestará. De ahí que, será necesario poner las cartas sobre la mesa y dejar el orgullo de lado para aprender de la fuerza y la visión~del otro sin necesidad de pelear. Los solitarios, a partir del 8, tendrán oportunidad de conocer a un ser afín durante un viaje o en un lugar de estudios. No tardarán en enamorarse.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán actuar cautelosamente si pretenden hacer reclamos. Cumplan con sus actividades y muestren su creatividad en cada labor que realicen. Eso, poco a poco, les irá trayendo reconocimiento. Los que trabajan por su cuenta deberán ser pacientes y transparentes en cada una de sus acciones y así, lograrán avances paulatinos.

Horóscopo 2019