Horóscopo Acuario Mayo 2019

Predicciones Acuario Mayo 2019

El Sol, hasta el 21, y Mercurio todo el mes en Tauro, en mal aspecto con el signo, les traerán desentendimientos, básicamente, con gente cercana de su entorno cotidiano. Con la inteligencia que el Cosmos les ha regalado y la capacidad natural para desapegarse como don, lograrán hacer oídos sordos a los reclamos y protestas que recibirán. La presencia de Marte durante todo el mes en Leo tampoco ayudará a sembrar paz, pero ustedes están capacitados para superar este tipo de obstáculos. Sólo tengan presente que Neptuno en el signo, mal encuadrado con los tres planetas mencionados, podrá hacer que cometan diversos errores. Apelen siempre a su intuición antes de tomar decisiones. Así estarán a resguardo. Júpiter les apañará los recursos de energía que necesitarán.

Familia y amigos

El brillo del Sol en Tauro hasta el día 21, aplacará un poco las tensiones que se sucederán a nivel familiar. Claro que, para que esto suceda, la colaboración de ustedes será primordial. Actúen con claridad y ábranse a diálogos sinceros y francos, en los que puedan plantear lo que sienten y piensan sin inhibiciones. No permitan que la pareja intervenga en asuntos íntimos de la familia primaria. Los amigos, tan afines a su naturaleza, podrán ser los consejeros que necesitan cuando las circunstancias se vuelvan algo confusas. Apóyense en ellos y disfruten juntos. Los serenará.

Amor y pareja

Un mal período para quienes se aman y conviven juntos. Así matrimonios y novios pasarán por momentos de tensión debido al fuerte carácter de sus compañeros. No tomen nunca decisiones drásticas, simplemente, conversen, respeten al otro y háganse respetar: Los Aguadores solitarios contarán hasta el día 20 con el apoyo amoroso de Venus en Géminis. Esto les permitirá conocer a personas afines y construir una bella amistad que podría convertirse en amor.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Acuario serán:

Del 5 de Mayo al 12 de Mayo.

Trabajo y profesión

Recibirán buenas noticias a fin de mes de parte de sus superiores. Es posible que cambien de puesto o que se modifiquen las tareas que venían realizando hasta ahora. Ganarán más dinero. Los demás, profesionales y autónomos, no gozarán de un período tranquilo, aunque sí resultará positivo. Habrá conflictos; pero crecerán profesional y comercialmente.

Horóscopo 2019