Horóscopo Acuario Noviembre 2019

Predicciones Acuario Noviembre 2019

Sus actividades fuera de la casa resultarán más absorbentes y demandantes. El Sol transitará por Escorpio hasta el 21 llamando al éxito. Se hará más visible para los demás, pero deberá asumir responsabilidades que le disgustarán. El cumplimiento de algún rol como jefe o subalterno tendrá importancia, pero ejercer la autoridad o vivirla en carne propia son opciones difíciles para Acuario. Por suerte, Mane y Mercurio transitarán por Sagitario para Marte si apuesta al trabajo en equipo, a la amistad y a todo aquello que redunde en bien de la moyana. Los días restantes se sentirá optimista; la amistad y el conocimiento, dos de sus pasatiempos favoritos, estarán en auge para que retome la tranquilidad y el desapego mundano que le son propios.

Familia y amigos

En las primeras tres semanas deberá tener más en cuenta a su familia, o de otro modo se producirán problemas. Los reclamos o conflictos de la vida de pareja, sumados a mayores responsabilidades fuera de la casa, pueden terminar afectando la armonía familiar En su agenda, disponga horarios para dedicar tiempo a sus seres queridos. En la amistad, estará de parabienes. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario favoreciendo salidas, deportes en equipo, aventuras y experiencias excitantes con sus amigos. A partir del 22, habrá más entusiasmo en su ánimo, lo que hará que todos se sientan mejor en su presencia.

Amor y pareja

Este mes, los amigos y los grupos numerosos de personas serán necesarios para que prosperen las oportunidades de romances. La primavera será el marco adecuado para que reverdezcan sus sentimientos o aparezcan otros nuevos. Si ya está en pareja, tendrá la ocasión de vivir experiencias gratificantes con amigos para luego volver renovado a su relación. Procure que su trabajo o sus actividades públicas no interfieran en sus relaciones.

Trabajo

Período en el que el trabajo es muy importante. El Sol transitará por Escorpio ayudando a que su buen nombre se divulgue y obtenga reconocimiento. Las responsabilidades serán mayores, pero Marte y Mercurio, desde Sagitario traerán el apoyo de amigos y aliados para que coseche algunos logros extra. Proponga alguna actividad fuera del horario de trabajo.

Horóscopo 2019