Horóscopo Acuario Octubre 2019

Predicciones Acuario Octubre 2019

Un período en el que se propondrá tener un futuro mejor Sus objetivos a largo plazo tendrán el poder de darle ganas de vivir bien ahora, así que es una buena idea dedicarse a estudiar, a capacitarse, crecer y ampliar su cultura; porque, aunque esos bienes puedan tardar algún tiempo en concretarse, resultarán estimulantes en la actualidad. La vida sentimental pasará por una etapa difícil, de crisis que pueden alterarlo bastante, pero amainara la tormenta con el correr de las semanas. Al igual que el mes pasado,Venus y Marte en Escorpio lo expondrán a que en su trabajo se presenten atracciones o situaciones de seducción inconvenientes. Como ya sabe, la combinación de amor y trabajo nunca resultara aconsejable. Preserve su imagen profesional de los escándalos.

Familia y amigos

Mejorarán los vínculos con personas que no pertenecen a su círculo más íntimo, pero podrían aparecer celos y diferencias con los parientes más cercanos. Su actual predisposición a poner su energía emocional en las actividades fuera de la casa puede tornarlo algo ausente en las relaciones familiares, o bien, comportarse de un modo agresivo o abusivo con ellos. Procure sobrellevar este período un poco crítico con altura, no sacando a relucir ofensas del pasado o exigencias que resultarán hostiles. Con sus amigos menos importantes, se sentirá liviano y dispuesto a compartir muchas horas.

Amor y pareja

Idealmente, su vida de pareja funcionará bien, pero en los hechos pueden aparecer bastantes problemas. Los celos, atracciones indebidas, exceso de emociones en el trabajo, pueden desgastar o poner en crisis su relación. Si está solo, la predisposición es la misma: sus metas estarán claras, sabrá qué quiere; pero en los hechos se podría topar con situaciones de uso, en las que sólo la atracción física o la conveniencia material importen.

Trabajo

Será importante que tenga paciencia y que aprenda a despojarse de cualquier interés egoísta cuando ocurran mejoras que hacen al bien de otros y no al suyo propio. Piense en capacitarse o en viajar como alternativas para cambiar su panorama laboral y profesional. Los celos o envidias pueden arruinar su estatus. Prevéngase evitando conflictos y chismes.

Horóscopo 2019