Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Predicciones Acuario Septiembre 2019

Septiembre será un mes en el que descartará todo aquello que ya no le resulte útil. Estará dispuesto a dejar atrás lo que ha demostrado ser un lastre para sus propósitos. Como un reptil que abandona su vieja piel, se sentirá renovado y fortalecido por procesos en los que habrá despojamiento o algún corte o abandono de viejas modalidades. La vida sentimental pasará por un buen momento para luego tornarse más turbulenta y vehemente. Venus y Marte pasando por Escorpio en los últimos 15 días lo expondrán a que en su trabajo se presenten tentaciones, situaciones de seducción o de acoso sexual. Si está solo, la combinación de amor y de trabajo no resultará aconsejable. Preserve su imagen profesional de la maledicencia: de otro modo, habrá serios conflictos.

Familia y amigos

Estará en condiciones de prestar atención a las conveniencias prácticas y a las cuestiones utilitarias en relación a su familia y a sus vínculos amistosos, pero no por eso dejará de demostrar su cariño y contención. Podría experimentar una crisis personal pasajera que servirá para ejecutar un cambio drástico, que redundará en beneficios a corto y largo plazo en este tipo de relaciones. El presente es un buen /momento para iniciar nuevas amistades. Convendrá que en su hogar y con sus familiares adopte una actitud solidaria para realzar el valor de su presencia y responder así con mayor eficacia a los conflictos.

Amor y pareja

Pensar en pareja un futuro mejor; viajar juntos, así como dejar atrás todos los problemas del pasado atraerá la buena suerte y una atmósfera sana para su vida de relación. Las primeras dos semanas se caracterizarán por la tranquilidad y la armonía, pero las dos últimas podrán aparecer diferencias y problemas por celos, manipulación y conflictos. El desapego y el sentido común lo ayudarán a resolver cualquier problema que se presente.

Trabajo

Algunos cambios importantes podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán nuevas condiciones que lo favorecerán a corto plazo. Será importante que adopte una actitud de entrega y que aprenda a despojarse de intereses egoístas cuando se trate de mejoras que hacen al bien de la mayoría. Piense en capacitarse o en viajar; progresará.

Horóscopo 2019