Horóscopo Aries Abril 2019

Predicciones Aries Abril 2019

Los Aries se caracterizan por su fuerte carácter y capacidad para emprender, aun las acciones más arriesgadas sin ningún temor. Durante el curso del mes, contarán con apoyo planetario para actuar con libertad, tanto en la concreción de Objetivos, como en la conquista amorosa.
Sin embargo, embates planetarios densos y desafiantes, los pondrán a prueba más de una vez Será ése el momento de evitar arrebatos para no generar conflictos y luchas de poder con los demás. La presencia de Mercurio, a partir del día 3 de Abril en Tauro, les trasmitirá paciendo y les dará la posibilidad de aumentar sus recursos personales a la hora de manejar mejor las situaciones conflictivas. Claro que, las decisiones importantes deberán tomarlas antes del día 18 de Abril, ya que el planeta luego retrogradará.

Familia y amigos

La impaciencia e intolerancia que les son naturales les jugarán en contra, especialmente en el trato con la familia política. Traten de equilibrarse y evitar grandes discordias. Si bien es cierto que no será fácil conciliar armonía afectiva con obligaciones familiares, si se lo proponen y son más pacientes, lo lograrán. La familia propia podrá actuar como bálsamo atenuador de conflictos. Escuchen sus consejos y serénense. Los amigos estarán de su lado; los ayudarán a enfrentar desafíos y a lograr concreciones personales. Acepten propuestas de viajes cortos. Les servirán para relajarse.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios del signo estarán ante un período signado por los desentendimientos. La presencia de Saturno en el área de las relaciones, hará que sus compañeros no se encuentren bien anímicamente, actitud que repercutirá negativamente en el libre fluir -de la pareja. Serénense y aguarden. Los Carneros solitarios se encontrarán con el amor fácilmente. Entablarán relaciones en las que reinará el entendimiento íntimo.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, si actúan con responsabilidad, saldrán beneficiados. Surgirán cambios favorables que generará un aumento de haberes. Eviten, sí, enfrentamientos con superiores. De lo contrario, se les cerrarán puertas. Los autónomos prosperarán, aunque deberán controlar su carácter arremetedor Nuevas propuestas de cara al futuro.

Horóscopo 2019