Horóscopo Aries Agosto 2019

Predicciones Aries Agosto 2019

La presencio de Marte y Saturno en Libra les ocasionará muchos conflictos en el entendimiento con los demás si no actúan con condescendencia. Con Júpiter en el signo durante todo el mes y con Urano hasta el 14 de Agosto, sentirán deseos de expandirse, promover cambios y estar en constante movimiento. Si bien esto será altamente positivo para la realización personal, sentirán más de una vez la agresión y el límite de tos otros, que les demandarán mucha atención. Deberán aprender a repartir sus tiempos y por sobre todas las cosas, a no actuar con intolerancia, ya que lo único que conseguirían será empeorar las situaciones. Venus, a partir del 8 de Agosto, suavizará un poco las tensiones, pero requerirá de su colaboración. La intuición que poseen les dictará con acierto cómo manejar los desafíos.

Familia y amigos

Algunos malos entendidos con las relaciones afectivas serán el principal problema que les traerá Agosto. Si bien Venus durante gran parte del mes tratará de suavizar los conflictos, no será suficiente, ya que la intolerancia e, incluso, las reacciones agresivas serán las que dominen durante el período. Júpiter aún retrógrado, será el mejor aval con el que cuenten para desarrollar su comprensión hacia los otros, puesto que el benéfico planeta trasmite ese don. Esto, sin embargo, no quiere decir dejarse arrastrar por los caprichos de los demás. Pero, ustedes sabrán como defenderse.

Amor y pareja

Estarán ante un muy buen período y conseguirán llevarse bien con otros. Más de una vez, sentirán que sus parejas les querrán cortar las alas y eso no lo permitirán. Es así como surgirán las discusiones, estériles, ya que sus compañeros no querrán entrar en razón. Lo mejor que podrán hacer es dejar las aclaraciones para más adelante, impidiendo además la participación de terceros queriendo conciliar lo inconciliable. ¡Paciencia!

Trabajo

Bajo el impacto positivo de Mercurio en Virgo, en buen aspecto con Plutón, lograrán avances que que los sorprenderán. Claro que, deberán apurar los tiempos y operar antes del día 21 de Agosto, ya que el 20 de Agosto Mercurio retrógrado no favorecerá el entendimiento con pares y superiores. Los asuntos económico-financieros les permitirán sentirse cómodos. Avancen en proyectos.

Horóscopo 2019