Horóscopo Aries Enero 2019

Predicciones Aries Enero 2019

No sera un mes demasiado fácil para los Aries. Fuertes impactos atacando al signo los descolocarán ante las circunstancias, Lo más adecuado será mantener la calma, usar constructivamente la energía creativa emergente que les trasmitirá el planeta Marte y no involucrarse con nadie en discusiones o peleas que en el fondo serán estériles. La segunda quincena será más plácida. Lograrán acuerdos que los beneficiarán. Recibirán apoyo de grupos e instituciones para avanzar con rapidez en lo que deseen. A partir del día 19 de Enero, la presencia de Júpiter en una casa del inconsciente los ayudará a liberar ira y resentimientos. Escuchen la voz del corazón y estén atentos al mensaje de los sueños, ya que recibirán respuestas certeras para resolver problemas.

Familia y amigos

Recibirán apoyo y sostén de sus mayores. A pesar de su fuerte e impaciente carácter; este mes necesitarán del cobijo de ellos cuando sientan que las cosas no les salen bien. Promuevan enriquecedoras reuniones familiares, en las que puedan intercambiar desde diálogos hasta juegos. Se divertirán y disminuirá el nerviosismo interior que, de lo contrario, embargará su ánimo sin necesidad. Los amigos, especialmente durante la segunda quincena, actuarán como una presencia sanadora para ustedes. Con ellos, podrán dialogar abiertamente y recibir sabios consejos. Además, participarán en competencias sanas y alentadoras.

Amor y pareja

Para las parejas ya establecidas, este período ofrecerá problemas. No sólo les resultará difícil el entendimiento, sino que se sentirán presionados y limitados por sus compañeros. Mediten y razonen a solas. No permitan que la familia política interfiera en las decisiones de la pareja. Los Aries solitarios encontrarán el amor entre sus amistades durante los últimos días del mes. Alta probabilidad de noviazgos alegres y felices.

Trabajo

La primera quincena marcará un compás de espera. Para evitar fracasos, deberán armarse de mucha paciencia. A partir del 16 de Enero, el cielo se aclarará y quienes trabajen en relación de dependencia llegarán a importantes acuerdos con superiores.También los autónomos podrán ampliar sus actividades, pero con mucha cautela. Los resultados serán promisorios, aunque lentos.

Horóscopo 2019