Horóscopo Aries Febrero 2019

Predicciones Aries Febrero 2019

Bajo el influjo de Marte en Leo y, a pesar de estar retrógrado durante todo el período, tomarán conciencia de su verdadera fuerza interior, por lo que podrán actuar sin tanto ímpetu, pero sí con coraje. Desarrollen y apliquen la creatividad y el impulso pionero que les son naturales gradas a la posición de Mane en otro signo de Fuego. Eso sí, cuiden sus reacciones porque podrían tener problemas de relación con los demás. Esto se deberá a que el planeta Saturno estará posicionado en Libra, signo opuesto al de Aries. ¿El efecto? Se sentirán muy trabados por otras personas, especialmente, si alguien obstaculiza su deseo de dominio. Pero, a pesar de todo, concretarán metas y recogerán satisfacciones. Júpiter desde Piscis actuará como un gran protector en todo momento.

Familia y amigos

A pesar de que el presente será un período tenso, debido a los influjos planetarios reinantes, la familia actuará como un bálsamo reparador cuando se desborden y la ira los domine. Esto les dará el suficiente aliento y los ayudará a serenarse, lo que les evitará conflictos mayores. Escuchar los consejos y ponerlos en práctica será vital para ustedes en un mes lleno de oportunidades, pero, también, de obstáculos. Disfrutarán mucho con los amigos y más de uno se convertirá en su guía cuando ustedes lo necesiten. No desperdicien las posibilidades de crecimiento personal que encontrarán compartiendo experiencias.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios se enfrentarán a importantes dificultades en la convivencia Siendo tan dominantes, el problema radicará en que ustedes no aceptarán que el compañero les ponga límites y que trate de ordenarlos. Pero, como el tiempo cura todo, poco a poco lograrán reestablecer la armonía. Los Cameros solitarios tendrán muchas oportunidades. Cupido los encontrará y quedarán prendados de la persona a la que conocerán. Grandes posibilidades de concretar noviazgos.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia tendrán que llamarse a sosiego. No será momento para hacer reclamos, ni para pretender grandes reconocimientos. Compórtense con serenidad y cuiden el trabajo. Los autónomos en general podrán avanzar con paso firme y seguro si actúan con cautela. Las buenas ideas llegarán como por arte de magia y serán premiados.

Horóscopo 2019