Horóscopo Aries Julio 2019

Predicciones Aries Julio 2019

La expansión y alegría que sentían se opacará durante este mes por el influjo retrógrado de Júpiter y Urano en el signo Aries. Esto les alterará el ánimo y se sentirán mucho más impacientes de lo que son ya naturalmente. Si actúan serenamente y disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, su estado anímico mejorará. Nada impedirá que hagan proyectos o que planeen cambios radicales en sus vidas, sólo que deberán entender que el tiempo será quien opere a favor de sus sueños y que, para conseguirlos, deberán aprender a esperar. A partir del 22 de Julio, Saturno ingresará nuevamente a Libra y el enfrentamiento con Aries (signo opuesto a Libra) empeorará aparentemente las cosas. Sin embargo, si saben escuchar a los demás, no se alteran, ni se sienten limitados, aprenderán lecciones de vida.

Familia y amigos

Las relaciones afectivas les generarán más de un problema, ya que ciertas exigencias y la manipulación emocional de algunas personas los sacarán fácilmente de quicio. Estén atentos a los papeles que tengan en común. Deberán aprender a pensar en ustedes mismos y a tratar de resolver las situaciones personales que se presenten por su cuenta Los demás tendrán que saber ocupar su lugar sin invadirles la vida Si lo logran, el tiempo irá borrando los enojos y podrán disfrutar nuevamente de tos seres que para ustedes son realmente importantes. El consejo: relajarse, meditar y no gastar energía en asuntos que ya se resolverán solos.

Amor y pareja

Durante los primeros días del mes, el amor florecerá y les permitirá un disfrute pleno. Luego, vendrá un período más opaco, en el que el diálogo ayudará a evitar discusiones sin sentido. Hacerse respetar como ser individual y respetar al otro de igual manera, serán los bálsamos reparadores ante los posibles inconvenientes. En cualquier caso, a partir del día 23 de Julio, nuevamente saldrá el sol en sus vidas y la pasión pasará nuevamente a ser una experiencia vital.

Trabajo

Período de gran progreso laboral para todos. Marte en Virgo infundirá fuerza y coraje para enfrentar situaciones difíciles. Saturno en igual signo ayudará a conquistar objetivos anhelados. Sólo deberán trabajar con mucha responsabilidad y poniendo lo mejor de sí mismos. Júpiter desde Aries hasta el 23 actuará como protector y los ayudará a conseguir lo que desean.

Horóscopo 2019