Horóscopo Aries Noviembre 2019

Predicciones Aries Noviembre 2019

Durante este mes, Aries tendrá fuertes deseos de progresar en sus proyectos más osados. Marte transitará por Sagitario junto a Mercurio, lo que facilitará sus negociaciones, trámites y todo lo relacionado con capacitación, estudios y aprendizajes que tratan sobre cómo vivir mejor. Le agradará escuchar aquellas enseñanzas que abran su mente a nuevos conocimientos. La posibilidad de emprender viajes, de cambiar de residencia o de transformar radicalmente su vida será más fuerte que en otros períodos. Pero, no habrá igual suerte en temas afectivos. Venus en movimiento retrógrado por el signo de Libra hasta el día 18 de Noviembre, generará algunas insatisfacciones pasajeras. Asimismo, Saturno en Libra indica serios obstáculos reales a sus deseos de querer vivir de otra manera a la que vive.

Familia y amigos

Este mes se encuentran más beneficiadas las relaciones amistosas y no tanto, las familiares. Si bien el Sol pasando por Escorpio favorece las salidas en familia y todas las ocasiones en las que podría compartir experiencias agradables con sus más íntimos, su centro de interés estará enfocado en buscar aliados para que lo acompañen en aquellos proyectos más estimulantes y personales. Viajar o estudiar con amigos serían actividades ideales para que resuelva de un modo sano su necesidad de expresarse, de moverse y de hacer cosas. Sus nuevos objetivos resultarán muy estimulantes.

Amor y pareja

El erotismo y la sexualidad tendrán mucha importancia este mes, ya que el Sol pasando por Escorpio y Sagitario, y Marte por el segundo signo, subirán la temperatura afectiva de este signo de Fuego. Si está en pareja, deseará intensificar su unión, compartir más y mejor todas las experiencias posibles, y será muy propicio si logra hacer un viaje. Si está sólo, será más fácil que deje de estarlo saliendo de su casa. Los celos y conflictos servirán para aclarar su relación e inyectarle optimismo.

Trabajo

Buen momento para compartir con algún socio o con amigos proyectos de trabajo o de expansión laboral a largo plazo. Por estas épocas, el futuro puede resultar más estimulante que su aquí y ahora, aunque éste sea bueno. Marte y Mercurio transitan Sagitario, lo que beneficia el capacitarse, viajar; estudiar así como hacer planes a futuro y encarar asuntos legales.

Horóscopo 2019