Horóscopo Aries Octubre 2019

Predicciones Aries Octubre 2019

Octubre será bastante intenso afectivamente. Marte y Venus en Escorpio lo predispondrán a tener fuertes deseos en diferentes niveles vitales. Su vida sentimental pasará a un primer plano; por lo que, si no se encuentra bien por estar solo o por tener un vínculo deteriorado, tenderá a buscar alguna solución rápida pero peligrosa a sus problemas. También, podría ligarse a alguien por motivos excluyentemente sexuales, pero no tener en claro ese vínculo tiene una buena compatibilidad espiritual. Estará predispuesto a gastar mucho dinero, a tomar deudas o a hacer negocios con otras personas, así como, también, a mejorar en general su erotismo y vida íntima La elegancia, la amabilidad, el buen trato atraerán personas que podrían enamorarlo.

Familia y amigos

Mejorará la amistad; pero no hay buenas predisposición hacia la familia, excepto mantener algunos contactos afectuosos con ella. Su tendencia a prestar bastante atención a su vida de pareja, o sus intentos por dejar de estar solo no son compatibles con la vida hogareña y familiar Su casa no es el mejor lugar para estar, porque necesitará del contacto de personas ajenas a su círculo íntimo. El Sol y Mercurio transitan Libra en diversos momentos, lo que aportará sociabilidad, a la vez que incrementará la amistad y las actividades grupales. Los últimos diez días son los mejores para estar con los suyos.

Amor y pareja

Sabido es que Aries es un signo de muy individualista; sin embargo, la vida de pareja es el aspecto más importante de este mes de Octubre, porque el Sol y Mercurio transitando Libra en diversos momentos señalan que ha llegado el tiempo de mejorar sus vínculos, su vida social, así como de trabajar menos y disfrutar más. Procure estar acompañado, porque las experiencias más significativas provendrán del hecho de estar en contacto con otras personas. Haga sentir bien a quienes lo acompañan.

Trabajo

Tenderá a seleccionar gente para tener mejores intercambios y disfrutar de su compañía, más allá de las conveniencia práctica y, posiblemente, en desmedro de cualquier aspecto útil. Podría tener problemas con sus jefes, o, si trabaja por cuenta propia, estar predispuesto a la parcialidad en sus tratos comerciales. Mantenga separada su vida íntima del trabajo.

Horóscopo 2019