Horóscopo Cáncer Abril 2019

Predicciones Cáncer Abril 2019

Ya han nacido con una capacidad protectora, contenedora y nutriente; y esto hace que sean buscados por todo aquél que necesito de un regazo cálido. Durante abril, dichos cualidades estarán en evidencia permanentemente y Júpiter desde Piscis será su aliado ideal. Él los impulsará a solidarizarse con el dolor ajeno y a ayudar a otros, hecho que los hará sentirse satisfechos de sí mismos. Como compensación, también recogerán frutos en diferentes áreas de la vida. Claro que, no todo será positivo, deberán enfrentar situaciones difíciles de las que, por suerte, lograrán salir airosos. Será un período de gran despliegue emocional, en el que todas las experiencias serán enriquecedoras.

Familia y amigos

Saturno, ocupando el área ligada con la familia y el hogar, les impondrá ciertas limitaciones. El entendimiento no fluirá como es habitual y eso les alterará el ánimo. A pesar de todo, lograrán superar la crisis si no se tornan demasiado susceptibles. Para ello, contarán con la protección celeste que los ayudará a abrirse al diálogo profundo y conciliar. No dejen pasar esta oportunidad. La paciencia de sus amigos los ayudará cuando las cosas se tornen difíciles de manejar. Déjense guiar por ellos y disfruten de paseos y viajes juntos, les permitirán relajarse.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios del signo Cáncer pasarán por algunas crisis de entendimiento, debido al influjo negativo de Plutón, que generará conflictos de todo tipo. Si realmente el amor existe entre ustedes, utilicen su capacidad de contención hacia el otro para sobrellevar los momentos más complicados. Los cancerianos solitarios gozarán de oportunidades espléndidas. Si realmente lo desean, dejarán la soledad para siempre.

Trabajo

Quienes trabajen en relación de dependencia recibirán sorpresas agradables. Estas vendrán de sus superiores, quienes habrán evaluado y reconocido sus méritos, y gestionarán mejoras salariales. Los trabajadores por cuenta propia podrán avanzar tranquilos, ya que contarán con la protección necesaria para estar despreocupados en lo económico; crecerán sus ingresos.

Horóscopo 2019