Horóscopo Cáncer Agosto 2019

Predicciones Cáncer Agosto 2019

Con un dejo favorable, a pesar de los planetas desafiantes, los Cangrejos, perceptivos por naturaleza, estarán en condiciones de captar los momentos en que las circunstancias estén a su favor para avanzar con confianza en sí mismos. En tal sentido, los ayudará mucho la presencia del Astro Rey en Leo hasta el día 23 de Agosto, en la casa asociada con los recursos personales. Asimismo, un buen aspecto entre el Sol y Júpiter les permitirá sentirse mejor preparados para enfrentar obstáculos, especialmente, laborales. Lograrán avances impensados hasta el momento. Mercurio en Virgo hasta el día 20 de Agosto favorecerá la comprensión y el entendimiento con sus pares y, la última semana del mes, el Sol en Virgo reemplazará a Mercurio, pero seguirá cumpliendo la misma función.

Familia y amigos

La vida de relación con los afectos más allegados estará colmada de contratiempos. A pesar de todos los logros que les promete el mes, el apego a la familia les traerá diversos conflictos emocionales, porque querrán contener a todos y no podrán. De ustedes dependerá poder manejar la incomprensión de los demás. El secreto para lograrlo será soltar las amarras emocionales que los tienen apresados desde su más tierna juventud. Olvídense de las exigencias imposibles de cumplir y ocúpense de sí mismos. Tómense tiempo que necesiten y mediten. Vayan con calma.

Amor y pareja

Los Cáncer contarán con buen apoyo planetario para atenuar las tensiones que venían viviendo. Por supuesto no será agosto el mejor mes para que la felicidad y el entendimiento reinen en forma permanente. Pero sí podrán dialogan exponer lo que cada uno necesita y llegar a acuerdos prometedores. Durante la segunda quincena, surgirán posibilidades de hacer viajes de placer. Intenten utilizar este recurso para el reencuentro con quienes quieren.

Trabajo

Todos los trabajadores estarán ante un período altamente promisorio. Una importante protección planetaria apuntalará el éxito, el reconocimiento y la comprensión con pares y superiores. Surgirán ideas interesantes, que no sólo serán aceptadas, sino que desde su propio interior forjarán una gran seguridad y autoconfianza. Planeen negocios, inversiones y proyectos.

Horóscopo 2019