Horóscopo Cáncer Diciembre 2019

Predicciones Cáncer Diciembre 2019

El mes de Diciembre marcará uno etapa de crisis interna para los Cangrejos, lo que puede generar conflictos diversos en la pareja. Planteos, peleas, necesidad de cambiar pautas de convivencia se sucederán sin solución de continuidad. Todo lo que antes parecía tranquilo deberá tocar fondo paro, después, ver renacidos y más fuertes a los nativos de Cáncer. Pero, nada será fácil con la persona que ama. Sin embargo, a pesar de todo, contará con mucha capacidad de lucha y ganas de estar juntos participando de nuevos objetivos, metas claras y respeto mutuo. Asimismo, verá renacer ideales que creía perdidos, tanto por lo que refiere a sí mismo como a su entorno social. Será, también, un buen mes para viajar y estudiar.

Familia y amigos

No se encuentran beneficiados los vínculos más íntimos y cercanos. El Sol pasando por Casa VI en Sagitario favorecerá los negocios y el trabajo diario; pero, no el contacto con los seres queridos, al obstaculizar el que puedan expresarse libremente y dejar fluir sus sentimientos, lo que los volverá más fríos y exigentes. Sin embargo, conseguirán respetar al otro y sentirse a su vez valorados. Sobrevendrá así un clima de mayor seriedad, seguridad y tranquilidad en el hogar Los amigos estarán cerca, como siempre, pero aguardando nuestro llamado, por si su presencia se hiciera necesaria.

Amor y pareja

El romance y las épocas de calma se han ido para dejar lugar a tormentas emocionales y peleas. Nada será definitivo y todo parecerá mover los cimientos del amor; a pesar de lo cual, las cosas no pasarán a mayores y todo volverá a equilibrarse. Putón y Marte estacionados en la casa de la pareja le piden que cambie las bases de su relación, pero de manera drástica. ¡A no asustarse! Si sale entero de esta batalla, es que habrá ganado el amor verdadero.

Trabajo

Trabajar desde casa o de forma independiente será más fácil este mes. El Sol transitará por la Casa 6 y beneficiará el trabajo, espíritu emprendedor y la creatividad laboral. Buen mes para iniciar un nuevo emprendimiento o lanzarse a alguna actividad productiva. También, será positivo para trabajos part-time, o para aprovechar otras oportunidades.

Horóscopo 2019