Horóscopo Cáncer Enero 2019

Predicciones Cáncer Enero 2019

Dos defectos del signo podrán ponerse en evidencia en este período: la susceptibilidad y el manejo emocional. Los mismos surgirán de situaciones tensas que fes tocarán vivir con los demás. Para evitar los enfrentamientos, que tanto mal les hacen, deberán aplacar las emociones y tratar de comprender la posición de los demás, exponiendo por supuesto también sus necesidades. Si dialogan y ceden un poco en sus pretensiones, el cielo será diferente durante la segundo quincena; lo que les permitirá recobrar la paz. Consagren tiempo al trabajo interior, meditando, haciendo gimnasia relajatoria y expresándose creativamente. Eso les hará bien al alma. La influencia de Júpiter a partir del 19 de Enero será otra buena noticia, ya que les traerá la posibilidad de realizar viajes soñados, algo que los llenará de dicha.

Familia y amigos

La presencia de Saturno en el hogar primario de los Cangrejos los pondrá a prueba más de una vez. Los Cáncer, tan apegados a los ancestros, se encontrarán con el desafío de tener que soltar marras y aprender a ser más independientes. Esto les generará dolor y más de una discusión con la familia, que tampoco entenderá lo que les está pasando. Serénense y actúen con calma. No se dejen arrasar por su peligrosa tendencia al desborde emocional. Con la paciencia que los caracteriza, los amigos los ayudarán a poner los pies sobre la tierra y a ver la realidad de manera diferente.

Amor y pareja

Como no tomen el toro por las astas y controlen un poco sus reacciones, las parejas establecidas entrarán en crisis. La primera quincena será la más peligrosa La acumulación de planetas en Capricornio, casa de las relaciones de Cáncer, hará que sus compañeros se tornen demasiado rígidos y obstaculicen la expresión libre de sus necesidades y emociones. El secreto… armarse de paciencia y esperar sin tomar ninguna decisión. Todo mejorará si dejan las cosas como están. Calma

Trabajo

Los que trabajan en fábricas u oficinas vivirán un período de compensaciones, tanto por lo que hace al reconocimiento de sus méritos, como por lo que se refiere al aumento de haberes. Los autónomos que cumplan funciones en sociedad con otros deberán abstenerse de hacer reclamos hasta el día 18 de Enero. Los demás, a partir del 19 de Enero, verán nuevas posibilidades de crecimiento.

Horóscopo 2019