Horóscopo Cáncer Febrero 2019

Predicciones Cáncer Febrero 2019

La presencia de Venus en Piscis a partir del día 12, será un bálsamo protector ante cualquier circunstancia difícil que se les presente. Sentirán paz y alegría interior y aumentará su natural ternura; todo lo cual repercutirá muy positivamente en sus vidas. Sin embargo, es posible que también deban recogerse, y buscarse tiempo para estar a solas y meditar, ya que Saturno en una de las casas más profundas del inconsciente podría generarles cierto desasosiego; producto, seguramente, de circunstancias cotidianas que no han podido enfrentar satisfactoriamente. Tendrán que superar su inseguridad o, de lo contrario, podrían padecer diversos síntomas físicos, especialmente, por lo que se refiere al aparato digestivo, que es el que más sufrirá el impacto. Aprovechen eso energía interno constructivamente y sepan escuchar sus mensajes.

Familia y amigos

Si bien estarán protegidos por un muy buen cielo para resolver conflictos, la vida en familia podría tornarse asfixiante por momentos. La tendencia del signo a la dependencia y el apego excesivo podría convertirlos en víctimas del abuso emocional. Esto es algo que de ninguna manera deberán permitir porque luego quedarán registros inconscientes plagados de enojo e ira. Ayuden, pero no dejen de pensar en sí mismos. Busquen el equilibrio, lo lograrán. Compartirán experiencias ricas y felices con sus amigos, a la vez que conseguirán apoyarse en ellos en los momentos difíciles.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios deberán desplegar lo mejor de sí mismos y saber contener a la persona a la que aman, ya que las parejas atravesarán momentos difíciles. Traten de dialogan y de brindarles mimos y caricias. No se enojen si el compañero necesita estar solo. Meditar y reflexionar les hará bien, lo cual redundará en favor de la convivencia, y de ustedes mismos. A los solteros, a partir del 12 de Febrero, no les resultará nada difícil conquistar corazones e iniciar noviazgos. Avancen sin temor

Trabajo

Los Cáncer que trabajan en relación de dependencia incrementarán sus ingresos siempre que actúen con responsabilidad. Esto se deberá a que habrá cambios que los beneficiarán en las empresas en las que trabajen. Los autónomos, por su parte, también recibirán buenas noticias, siempre que sepan sacar partido de su intuición. Para que todo salga bien, deberán ser muy realistas.

Horóscopo 2019