Horóscopo Cáncer Junio 2019

Predicciones Cáncer Junio 2019

La presencia de Venus en el signo hasta el 14 de Junio, aumentará más aún la ternura y calidez que tienen como don. Eso les permitirá trasmitir confianza y energía positiva a los que tos rodean A partir del 15 de Junio y hasta fin de mes, la Diosa del Amor posará a Leo, área de recursos personales y materiales.
Esta posición aumentará su magnetismo y capacidad de seducción, influencia que, no sólo tos llenará de buenas relaciones y una energía excelente, sino que, también, les acercará posibilidades de progreso material. Contarán así con mayor iniciativa y gran confianza en sí mismos. Aprovechen, sobre todo, la primera semana del mes, en que Marte en Leo sumará puntos a la positiva acción de Venus. Júpiter y Urano, desde la casa del destino, los instarán a moverse con más libertad y a aceptar los cambios.

Familia y amigos

Se han liberado transitoriamente de Saturno en la casa de la familia y el hogar, pero podrían repetirse ciertas escenas de tensión, especialmente, con los hermanos. Venus en Cáncer hasta el día 14 atenuará los conflictos; pero no será la solución, ya que un mal emplazamiento de Mercurio entre los días 11 de Junio y 25 de Junio, no favorecerá la armonía en la comunicación con los seres queridos. Si a esto le sumamos el que, a partir del 8 de Junio, Marte en Virgo hará un mal aspecto con Mercurio, las cosas podrían agravarse. Serénense y aguarden. Los amigos serán sus mejores aliados, confíen en ellos.

Amor y pareja

Período de riesgo para las parejas establecidas. Si bien Venus durante la primer quincena protegerá el vínculo afectivo, si no se calman y se abren al diálogo, subsistirá el peligro de ruptura. Sumado a ello, los astros dicen que las parejas de los nativos de Cáncer tampoco estarán pasando un buen momento; por lo que necesitarán comprensión de su parte. No se muestren caprichosos y susceptibles, y traten de ayudarlos. Los solteros tendrán suerte, ya que aparecerá un nuevo amor

Trabajo

Buen impulso: a partir del día 15, el progreso económico se convertirá en una posibilidad al alcance de todos los trabajadores del signo. Así quienes trabajen por cuenta propia harán buenas transacciones comerciales, especialmente, a partir del día 8. Aquellos que se desempeñen en relación de dependencia también recibirán ayuda si hacen caso a su intuición.

Horóscopo 2019