Horóscopo Cáncer Marzo 2019

Predicciones Cáncer Marzo 2019

La capacidad de proyección y contención propias del signo se verá notablemente incrementada durante este período. La influencia de Júpiter desde Piscis será la causa. Esto les aportará mayor alegría, se sentirán como pez en el agua mimando y cuidando a los seres que aman. Habrá algunos obstáculos en el camino; pero contarán con sobrado equilibrio emocional para enfrentarlos. Esta posición astral activará también la imaginación, creatividad y percepción de los Cangrejos, quienes crecerán, no sólo por el influjo jupiteriano sino también por la influencia del Astro Rey y de Mercurio y Venus en diferentes momentos del mes. Todo ello hará de este período una etapa para ser vivida con el corazón y con mucha alegría.

Familia y amigos

El Gran Maestro Saturno, a pesar de su sabiduría, más de una vez se torna molesto y muy exigente. En la actualidad, el planeta está pasando por el área referida al hogar y la familia de los Cáncer, por lo que podrán surgir algunos desentendimientos. El consejo para que todo resulte más sencillo es apelar a la percepción que les permita dar con el momento justo para dialogar y limar asperezas. No se tornen susceptibles, porque sólo conseguirán empeorar la relación. Los amigos se harán presentes cuando las cosas se tornen difíciles de manejar. Déjense guiar y disfruten de su compañía.

Amor y pareja

Los Cáncer se convertirán en contenedores de sus compañeros que, debido á fuertes influjos planetarios, estarán pasando por un momento crítico. Acepten que a veces necesitarán de la soledad paca meditar y comprender lo que les está pasando interiormente. Ustedes están capacitados para ponerse en el lugar del otro, no se tomen susceptibles y desconfiados. Reflexionen. Los solitarios tendrán oportunidad de dejar atrás la soledad. Cupido les presentará al ser que están buscando.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia avanzarán laboralmente; recibirán apoyo de pares y superiores. A partir del día 18 de Marzo, surgirán las mejores oportunidades. Los autónomos contarán con la protección necesaria para avanzar en sus negocios. Conocerán a gente de lejos que se convertirán en sus grandes protectores. Sin embargo, no arriesguen en inversiones. Asesórense.

Horóscopo 2019